La actriz Kristen Stewart se dio cuenta que ella no era tan ruda como pensaba después de batallar con las pesadas secuencias de acción en "Blancanieves y el Cazador".
La estrella realizó pequeñas escenas de acción en la franquicia de vampiros "Twilight" y estaba segura de que esa era suficiente experiencia para prepararla para las batallas a las que es enfrentaría en la adaptación oscura del clásico cuento de hadas.
Pero Kristen acabó lamiendo sus heridas cuando ella finalmente piso el set con sus co-estrellas Chris Hemsworth y Charlize Theron ya que se lastimó la mano y su pie cuando ciertas acrobacias salieron mal.
Ella le dijo a MTV.com, "Es curioso porque me convertí en toda una bebé en la película. Le tenía miedo a tantas cosas a las cuales no pensé que les tendría".
"Hice pequeñas partes de acción en otras películas, y pensé que era una gran cabr***. Yo decía, 'Me encanta. Amo cómo te hace sentir una escena de acción. Se siente real. Realmente lo haces, y luego al final, no sientes que lo fingiste'. Ahora si fingí mucho. Fue duro. Fue muy duro. Me lastimé, pero fue muy divertido".
Get More: Movie Trailers, Movies Blog
Fuente: impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario