Kristen Stewart tendrá dos películas en cartelera este año y sus millones de admiradores tendrán oportunidad de admirarla como Blancanieves en “Snow White and the Huntsman” el 1 de junio y como Bella en “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″ el 17 de noviembre.
La niña consentida de Hollywood tendrá en sus protagónicos a su propia rival y será cuestión de tiempo ver en taquilla a quién prefieren sus fans: Si a la dulce Bella convertida en amor inmortal de Robert Pattinson o en la luchadora incansable en la que la ha transformado Chris Hemsworth.
En el mejor de los casos, la industria del cine sale ganando, considerando que Kristen Stewart es una joven actriz, que no se limita a ser una cara bonita, sino que ha demostrado ser talentosa y tomar retos profesionales de los que ha salido triunfante.
En lo que se refiere a sus películas por venir, hay que tener en cuenta que las dos son historias ficticias y aun cuando Blanca Nieves ha sido hasta ahora un cuento infantil, en la versión cinematográfica de Rupert Sanders, el entretenimiento será más para los adultos.
Fuente Impre / Vía: DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario