Kristen Stewart se llevó un último recuerdo de las películas de "Twilight" al sufrir una desagradable "herida punzocortante" durante unas regrabaciones de última hora de la última entrega de la franquicia de vampiros.
La actriz voló a Vancouver, Canadá junto con su novio y co-protagonista Robert Pattinson para filmar escenas adicionales para "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" el mes pasado (12 de abril).
Pero la producción se tuvo que suspender después de que Kristen se lastimara su pie mientras trabajaba en escenas en las que su personaje Bella Swan sale a cazar por primera vez como vampiro.
Se podía ver a Kristen cojear cuando apareció en el programa "The Tonight Show" y ella le dijo al conductor Jay Leno, "No intentaba pavonearme cuando salí a la entrevista - me lastime mi pie. Tampoco estaba tratando de evitar usar tacones. ¡Es una herida punzocortante, ¡lo prometo!"
Pero la actriz de 22 años admite que ella estaba muy emocionada con la labor que hizo en el set. Ella añadió, "La primera caza siempre es tan importante. Sólo quería más de eso. Todos queríamos más de eso".
"La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2" se estrena en las salas de cine el 12 de noviembre.
Fuente: imre
No hay comentarios:
Publicar un comentario