jueves, 31 de mayo de 2012

'No dejo que nadie me impida hacer lo que quiero': Stewart

La nueva 'Blancanieves' confiesa que está en contra de venderse a sí misma como mercancía o fabricarse una personalidad

Kristen Stewart, que mañana estrena en todo el mundo Blancanieves y el cazador, asegura que nunca ha querido ser una mercancía ni formar parte de las estrellas que se traicionan a sí mismas para construir un personaje y pierden cosas personales en el camino que nunca recuperan.
Stewart califica de "ridículamente embarazoso" considerarse a sí misma como un objeto a vender.

"Cuando crees realmente que todo el mundo te mira en el bar exclusivamente porque haces películas..., nunca he querido ser una mercancía, nunca he querido eso, empiezas a traicionarte a ti mismo", afirmó la actriz, con un aspecto vulnerable que rompe con una gran energía que materializa en cientos de gestos, de cambios de posición y en una velocidad de ametralladora al hablar.

"Hay gente que hace eso, que cultivan y fabrican personalidades que presentan y son buenos, son grandes actores, que se inventan personajes en cada entrevista (...), pero después de un cierto tiempo te das cuenta de que no eres nadie al tratar de satisfacer a todo el mundo. Tratando de ser cientos de personas diferentes al final no eres nadie".
Por eso ella trata de preservar su espontaneidad, la misma que le hace recoger un vaso que se cae durante la entrevista o que le hace interrumpir una frase a la mitad para observar a una gaviota que se acerca a una piscina cercana.


Stewart está muy segura es que la fama que ahora le rodea no le condiciona en absoluto su vida.
"Me siento muy libre de hacer todo lo que quiero. Desde una perspectiva exterior puede parecer que no tengo libertad ahora, pero en realidad tengo más, tengo acceso a más cosas", acepta la protagonista de Blancanieves y el cazador.
"No me privo de nada y no dejo que nadie me impida hacer algo", afirma con una sonrisa, antes de explicar que lo fundamental en la vida es lograr un compromiso contigo mismo cuando tienes deseos diferentes a lo normal, para no tener miedo de perseguirlos.

Fuente EsMas
Gracias al aviso de nuestra amiga 

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin