jueves, 3 de mayo de 2012

Robert Pattinson habla con Premiere sobre "Mission: Blacklist.

Pattinson, quien puede sorprender a más de uno dentro de tres semanas, cuando Cosmópolis sea presentada en Cannes, no se ve que pare ahí. En un giro hacia las películas para "adultos", la estrella de Twilight continuará con Mission: Blacklist, la nueva película de Jean-Stéphane Sauvaire, el director del 2008 de la impresionante Johnny Mad Dog. Un thriller basado en el libro de Eric Maddox, el interrogador militar que era el cerebro de la operación que condujo a la captura de Saddam Hussein en diciembre de 2003. Erik Jendresen, guionista de la serie Band of Brothers, fue el responsable de la adaptación. El rodaje está programado para comenzar en el otoño. "Vamos a explorar lugares en Irak pronto".

"Como director, Jean-Stéphane Sauvaire normalmente no trabaja con actores profesionales, pensé que no tenía ninguna esperanza de conseguir el papel, dice Rob [a la periodista de Première]. Sin embargo, nos encontramos varias veces y nos llevamos muy bien juntos. Sauvaire ha encontrado una forma muy emocionante de filmar esto. Es extraño, ya que es una película de guerra, esto queda demostrado sobre todo en los interrogatorios militares realizados por Maddox. Las barreras lingüísticas y las que  crean pueden jugar un parte muy importante. El foco esta principalmente en la historia real de este interrogador militar, Eric Maddox, que pronto vendrá con nosotros a Irak para hacer una serie de búsquedas de locación."

Rob sigue: El director, Sauvaire, es realmente una persona asombrosa. Tiene un don para reunir
personas. Él lo conoció y pasó algún tiempo hablando con el ministro iraquí de Cultura, por pura casualidad. También tropezó con un hombre que fue uno de los ex líderes del clan Hussein y que había estado muy cerca de Sadam. Le pregunté a Sauvaire, 'Pero, ¿cómo lo haces para conocer a un tipo como ese? "Y resultó que Sauvaire se topo con el chico en un bar de París!. Después de Johnny Mad Dog, una película ultra violenta que sumerge al espectador directamente en el día a día de la vida de los niños soldados de África, y que recibió un disparo en Liberia, Sauvaire parece haber encontrado un tema ideal para su visión explosiva. Johnny Mad Dog era una película muy fuerte, que tenía todo el valor de un documental real, y al mismo tiempo tener una gran calidad cinematográfica, dice Rob, entusiasmado por la película. Estoy muy ansioso por empezar a trabajar con Sauvaire en Misión: Lista Negra. Va a ser una maldita gran película.

Via y Traducción: Ally y Hellen para All you need is Rob ♪

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin