sábado, 12 de mayo de 2012

Robert Pattinson: "Me impacta gustarle a niñas de 13 años"

Robert Pattinson admitió que le "impacta" que fans adolescentes estén enamoradas de él mientras posaba en una controvertida sesión de fotos al desnudo con una mujer embarazada.
El galán encontró la fama mundial como el vampiro Edward Cullen en la "Saga de Crepúsculo", pero a pesar del éxito de la película él admite que su popularidad está empezando a preocuparle.
Él le dijo a la revista francesa Parade, "Voy a cumplir 26 años y puedo decirles que me está empezando a conmocionar que niñas de 13 años me encuentren atractivo".
Robert añadió, "A menudo me pregunto cómo cambiarán las cosas ahora, pero no puedo creer que todavía haya una más por venir".
El actor nacido en Londres también confesó que temía por su carrera después de que la última película de "Twilight", "Breaking Dawn: Part 2" fuera lanzada este otoño.

Él explicó, "Estoy pasando por una fase en la que estoy tratando de determinar lo que puedo lograr o no como actor. Es aún más complejo cuando sabes que tienes un pasado, a pesar de que gente como David (director de Cosmópolis) no le prestan ninguna atención".
Robert se prepara para estrenar su última película "Cosmópolis" en el Festival de Cine de Cannes y también participó en una polémica sesión de fotos para la revista en honor de las películas de David Cronenberg.
En ella se puede observar a una modelo embarazada desnuda acostada en una cama con dos Roberts desnudos a cada lado en una sesión única que se dice duró 13 horas.
¡13 horas con un Robert desnudo! ¡Ese es el sueño de muchas!


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin