domingo, 6 de mayo de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart “entierran” a Edward y Bella

image host


Robert Pattinson quiere enterrar a Edward Cullen cuanto antes. Y, además pretende hacerlo antes del final de la Saga. Para ello tiene dos películas que se van a estrenar previas al propio fin de la saga, al mismo estreno de Amanecer II.

El actor está en conversaciones en este momento para protagonizar una película llamada Rover , y ya ha firmado para interpretar un papel en el thriller psicológico sobre la caza de Saddam Hussein llamado Misión: Lista Negra.

Y es que Robert Pattinson está cansado de ser identificado como un chico guapo. El actor está cansado de tener que esconderse en los restaurantes para protagonizar escenas de chicas gritando.

Ya antes, en los próximos meses, Pattinson estrenará dos películas de las que espera el milagro de cambiar su imagen en la industria. Tanto en Cosmopolis como en Bel Ami, los personajes de Pattinson no tienen nada que ver con el romántico vampiro Edward Cullen.

Uno es un especulador sin escrúpulos. El otro un arribista prostituto. Los dos tienen lo necesario para acabar con la reputación de Cullen.

Por su parte, Kristen tiene otras dos películas en cartelera, también totalmente alejadas de la imágen de Bella. On The Road y Blancanieves son lo más alejado posible de la suave Bella. ¿Tendrán éxito en su empeño? Lo veremos.

Fuente: Gente10

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin