Mia Maestro es la nueva vocera para la campaña Lux Body body wash "Bewitch" y ella también escribió una canción original para la campaña:
"Creo que una mujer luce hermosa cuando tiene confianza," dijo pensativa, "La gente se vuelve hechizante cuando se sienten fuertes, confiada, y seguros de si mismos."
Para Mia, la clave para lograr la confianza es aprender a centrarse en uno mismo.
"Cuando eres capaz de estar en paz y en sintonía contigo mismo, entonces, otras personas también estarán en sintonía contigo," agrego.
Por lo tanto, segura de sí misma es que Mia escribio rápidamente una canción para la campaña cuando sintió que no complementaban las imágenes del comercial.
Para Mia, la clave para lograr la confianza es aprender a centrarse en uno mismo.
"Cuando eres capaz de estar en paz y en sintonía contigo mismo, entonces, otras personas también estarán en sintonía contigo," agrego.
Por lo tanto, segura de sí misma es que Mia escribio rápidamente una canción para la campaña cuando sintió que no complementaban las imágenes del comercial.
La actriz nacida en Buenos Aires llegó a tener que escribir una segunda pieza de la campaña, que se escuchara en los comerciales relevantes protagonizados por la artista.
"Es uan canción interesante...un poco oscura y además también un poco abierta en términos de letras," explicó Mia, compartiendo el mensaje de auto-confianza y fuerza.
La artista de múltiples talentos está actualmente añadiendo los toques finales a su primer disco en solitario que se estrenará a finales de año.
"Es uan canción interesante...un poco oscura y además también un poco abierta en términos de letras," explicó Mia, compartiendo el mensaje de auto-confianza y fuerza.
La artista de múltiples talentos está actualmente añadiendo los toques finales a su primer disco en solitario que se estrenará a finales de año.
Siendo una fan de la fragancia en sí misma, Mia también hizo hincapié en la importancia del uso de la fragancia elevando el factor deñ encanto para las mujeres.
"Siempre he sido muy impulsada por los aromas...y soy fan de (escencias florales) rosas, lavanda, violeta y jazmin."
De manera similar, un portavoz de la casa de fragancias líder, Givaudan, el cerebro detrás de ello estuvo de acuerdo, citando la sostenibilidad como una demanda clave de los consumidores de fragancias.
"Ciertamente, los consumidores esperan que las fragancias duren un minimo de dos horas y les gustaría que incluso duraran toda la jornada de trabajo."
"Siempre he sido muy impulsada por los aromas...y soy fan de (escencias florales) rosas, lavanda, violeta y jazmin."
De manera similar, un portavoz de la casa de fragancias líder, Givaudan, el cerebro detrás de ello estuvo de acuerdo, citando la sostenibilidad como una demanda clave de los consumidores de fragancias.
"Ciertamente, los consumidores esperan que las fragancias duren un minimo de dos horas y les gustaría que incluso duraran toda la jornada de trabajo."
Para Mia, por otro lado, las escencias juegan un importante "detonante" en conseguir que otros te recuerden.
"Una fragancia es como memorias liquidas, te lleva a lugares de tu pasado (al presente)...las escencias son realmente, realmente poderosas," concluyo.
Puedes leer más sobre la campaña Aquí y hay un video de la entrevista con Mia que puedes ver también.
Ella es tan hermosa! Amo su canción, "Llovera", en Breaking Dawn Part 1!
Via TwiFans | Traducción MundoCrepMex
No hay comentarios:
Publicar un comentario