sábado, 2 de junio de 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson, una nueva historia de amor a lo "Bonnie and Clyde"


Robert Pattinson busca con urgencia el personaje que lo devuelva a la popularidad, ya van dos tropiezos y precisa encontrar el camino al éxito. Otro ha sido el cantar para Kristen Stewart que ha conseguido ubicarse como una de las starlets con mayor proyección en el difícil y competitivo mundo de Hollywood.

Y es que Pattinson no ha tenido la acogida que se esperaba con los filmes "Bel Ami" y "Cosmopolis". La crítica le ha dado la espalda y su participación ha pasado poco más que desapercibida. RobPatz consiguió encandilar a miles de jovencitas con su papel del sensual vampiro en la saga de "Twilight", después la suerte le ha sido adversa y sigue sin convencer.

Los productores de "Crepúsculo" siguen apostando por Robert y tienen mucha fe en su talento por eso se han fijado como meta construir un guión acorde con su fachada de galán. Se ha pensado en hacer un remake de "Bonie and Clyde", pero adaptado a los tiempos modernos y que mejor que Kristen para acompañar a su amado en esta aventura.


La otra cara de la moneda la ha vivido K-Stew con la película "On the Road" al recrear a Marylou, una viciosa adolescente. La trama requerían escenas de desnudos, Kristen aceptó el reto, arriesgó y ganó porque en el Festival de Cannes fue uno de los estrenos más celebrados.

Ahora está en plena promoción de "Snow White and the Hunstman" donde hace de "Blancanieves" y la heroína se roba el show a pesar de tener al frente a Charlize Theron, una antagónica capaz de eclipsar con su belleza y talento a la más pintada de las divas.

Robert Pattinson necesita repetir el plato de "Twilight" y para eso cuenta con la complicidad de la producción de la saga que ya termina con la entrega de "Breakingdawn. Part 2". La fórmula del ganster y su novia en la historia que le valió la nominación al Oscar a Warren Beatty y Faye Dunaway podría ser la gran oportunidad que esperaba Pattinson y nuevamente con el plus de ser escoltado por Kristen como su bella dama.


Fuente Impre

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin