viernes, 8 de junio de 2012

Rob en la portada de Day&Night - Agregados Scans HQ y Citas




Nueva foto del Shoot Promocional de Cosmopolis
Actualizado: Scans HQ
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com


Algunas Citas:

Chupando una paleta rosa, la estrella de Twilight se pasea firmando un puñado de autógrafos a continuación. Es tranquilo, sin pretensiones ... "

Sobre la Premiere de Cosmopolis: "Estaba tan nervioso viendola...no podía concentrarme. Después, estaba en la fiesta volviendome loco! "
"Estuve en On The Road, así que yo estaba como 'Mi ovación no fue tan larga!"

"A veces es necesario engañar a la gente. Eso es todo lo que es. Es sólo un truco "

"Después de Little Ashes, había terminado... Tengo Crepúsculo después, completamente por casualidad. Yo no tenía dinero y tenía que pagar una factura de impuestos."

En Cosmopolis- "Realmente cambió mi confianza después. He firmado un montón de otras cosas ya que es bastante ambicioso

'Mientras Cosmopolis es más como una película "todo o nada", probablemente ayude que este con (Kristen) Stewart ahora. Incluso antes de Twilight, cuyas películas gustaron como Into The Wild, la actriz de 22 años de edad, era algo así como una tomadora de riesgos.

"Es real mente bueno tener a alguien que es bastante ambicioso y le gusta tomar riesgos", Pattinson asiente con la cabeza. "Siempre me ha gustado tener a mis amigos y la gente a mi alrededor para ser muy buenos marcapasos."
"Tu no quieres tener un montón de besadores de trasero a tu alrededor. Tu quieres que sea una competencia."

Fuente via Pattinsonlife
Scans HQ y citas gracias a @malenacasey @ADarkParadise | Via
Via RPlife

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin