viernes, 29 de junio de 2012

Robert Pattinson desmiente a sus Detractores

  
La prensa, al menos un cierto sector, está alarmada ante el futuro profesional de Robert Pattinson, un Robert Pattinson que, según esas fuentes solo habría tenido hasta la fecha un éxito en taquilla: Crepúsculo. El resto de sus películas, allá donde se han estrenado y hablamos de Remember Me, Agua para los elefantes o ahora la última Bel Ami habrían sido sonoros fracasos.
Eso si, se dice que no culpa del actor cuya responsabilidad se habría limitado a elegir mal personajes siempre tristes y románticos que no están bien vistos en tiempos de crisis y agonía.

El caso es que el punto de partida es falso. Hasta la fecha, las películas de Pattinson han funcionado rezonablemente bien. Por ejemplo la primera pos Crepusculo, Remember Me logra sacar en taquilla más de 50 millones de dólares habiendo costado sólo 16 millones de dólares. La misma suerte y proporción supuso Agua para los elefantes.
Desde luego las cifras suponen que Pattinson no arruinará a ningun estudio.
Ahora le toca el turno a Bell Ami, posiblemente la cinta que peor ha funcionado en taquilla y que en algunos mercados ni siquiera ha llegado a estrenarse aunque se asegura que lo hará a principios de octubre.
El caso es que Robert Pattinson en el papel de Georges Duroy, llegará a las tiendas de EE.UU en DVD el 7 de agosto con lo que pocas esperanzas deben tener los distribuidores en su rendimiento en las salas.
Y eso no es un problema del actor. Se trata más bien de una cuestión empresarial.
Insistimos, en el caso de Bell Ami hay un problema de sria incompetencia empresarial y también cinematográfica. Los directores y guionistas de la película han transformado una novela sobre la corrupcion política parisina de finales del siglo XIX, en la historia de un prostituto. Y no es lo mismo.

Fuente Gente10

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin