Robert Pattinson fue muy claro, como siempre lo es, y por esto sorprendió a los reporteros de Canadá, quienes fueron advertidos antes de iniciar las sesiones de preguntas y respuestas, que podían hablar de todo, menos de dos temas en especial; De Twilight y de Taylor Lautner.
La aclaración fue menos precisa, pero iba encaminada a cortar cualquier referencia sobre estos dos temas. Las palabras precisas de acuerdo a Hollywood Life, fueron; nada de Twilight ni de temas relacionados a vampiros o a hombres lobos.
Como pueden ver, de lo que Robert no quiere hablar es de la película que lo ha hecho famoso, ni de su relación con Taylor Lautner.
Las razones son sencillas y lógicas, él esta promoviendo la película Cosmopolis, y no quiere que estas entrevistas se distraigan en temas que siempre llaman la atención de los medios, como la saga que lo hizo famoso, y la relación con Taylor, con quien hasta donde se sabe, es buena, y lo que menos necesita es que se generen especulaciones que puedan dañarla.
Robert Pattinson no engaña, antes de iniciar prefiere advertir de que sí, y de que nó, se puede hablar en sus entrevistas.
Fuente: impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario