Robert Pattinson no suele presumir de nada. El actor, modesto de segundo apellido, no se considera un actor especialmente talentoso, tampoco un hombre especialmente guapo, cosa en la que están en desacuerdo millones de fan del todo el mundo… En deinitiva no considera que tenga dotes especiales… salvo en un caso.
El actor confiesa que tiene un sexto sentido.
“Ves a la gente tomar una foto casual en una mesa cercana y se cuando está tomandomela a mi”, agregó “tengo la costumbre de estar permanentemente alerta sobre ese tipo de movimientos porque mi foto en una red social se traduce en pocos minutos en que me sea imposible salir del restaurante donde estoy cenando tranquilamente con mis amigos.”
El actor reconce también que tiene dificultades para reconocerse en alguna de sus reproducción. Por ejemplo en su figura de cera en el Museo de Madame Taussauds Para el actor su doble de cera “se parece a Hugh Jackman”.
Tampoco se siente nada cómodo con la fama y reconoce que eso de la fama es más una casualidad que una cualidad. “Solo se trata de estar en el momento y sitio adecuado. No es mérito tuyo. Además nunca me he sentido cómodo yendo de famoso y menos aún cuando no se porque. ”
Otra de las cosas que le dejan perplejo es Amanecer II una película que describe como especialmente “loca”.
“Es realmente gracioso, ” Rob se ríe. “Quiero decir, divertido y loco por completo. En Amanecer II Jacob se enamora de mi hija, que crece hasta convertirse en una niña de 11 años de edad, en tres meses. En la película hay muchas escenas extrañasoscuras. ”
Fuente: gente10 / Vía: LaSagaAmanecer
No hay comentarios:
Publicar un comentario