Robert Pattinson se ha desahogado al hablar de los cumplidos que le han dicho algunas de sus admiradoras y del regalo más desagradable que ha recibido.
Rob ha llegado a ser uno de los galanes más populares de hoy en día y es un hecho que tiene millones de admiradores en todo el mundo.
Para este actor es muy halagador saber que lo consideran tan atractivo ya que él no entiende por qué.
Robert ha dicho en varias ocasiones, que él empezó a ser considerado galán después de interpretar a Edward Cullen, ya que antes de eso nadie lo volteaba a ver.
Ahora las cosas han cambiado y este guapo actor, es uno de los hombres más codiciados del planeta.
Para él esto es un halago, pero en ocasiones le ha resultado abrumador, como cuando escucha que le gritan cosas que para él son muy extrañas, como “sólo déjame tocarte el cabello”, pero las cosas que le dicen por extrañas que resulten, no pasan de ser palabras, sin embargo lo más desagradable que le ha pasado desde que es famoso, ha sido recibir algunos regalos.
A Robert Pattinson, le han regalado libros, fotografías, unas fans más atrevidas le mandan besos, pero el regalo que ha sido especialmente desagradable es un bote lleno de sangre.
Robert tiene toda la razón y es que, ¡extraer sangre del cuerpo para llenar un frasco y llevárselo al actor…!
Es cierto que las admiradoras que han regalado sangre a Rob, hacen referencia a su papel de vampiro en la famosa saga de “Twilight”, pero aún así, resulta un regalo muy extraño y como dice el actor muy desagradable, más aún si las mujeres que le dieron este regalo, se hicieron cortes en la piel para poder recolectar su sangre.
Fuente: opinion / Vía: DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario