Robert Pattinson y Kristen Stewart viven una locura que a ninguno de los dos les gusta y ha sido admirable la manera como han reaccionado.
Rob y Kristen siempre han defendido su intimidad y cada día ésto se ha vuelto más complicado debido a la fama que cada uno de ellos ha llegado a tener.
Sin embargo esta famosa pareja ha reaccionado muy inteligentemente, ya que ahora hablan abiertamente de su noviazgo, de sus planes y hasta de lo que en realidad ha significado para ellos cada uno de los personajes que han interpretado. Ellos dicen lo que consideran que deben de comunicar y el público ya tiene una idea de lo que cada uno de ellos piensa.
Sin embargo esto no es todo a lo que ahora se enfrentan ya que, Robert Pattinson y Kristen Stewart son amantes de la vida tranquila, les guata salir a la calle a hacer compras, a cenar, en fin, les gusta que su vida diaria sea normal.
Ahora cada uno de ellos sale rodeado de guardaespaldas, muchas veces su presencia es discreta, pero ya no pueden salir solos.
Cuando cada uno de ellos tiene que viajar, un impresionante equipo de seguridad se despliega a su alrededor y eso es algo que ellos saben que es indispensable por su fama y también por su cuenta bancaria, sin embargo, les debe de molestar tremendamente.
Es un hecho que Rob y Kristen disfrutan de su fama y de muchas de las consecuencias que ésta ha traído a su vida, simplemente hacer con éxito lo que les gusta hacer, es ya una bendición, pero no cabe duda de que también están pagando muy caro el precio de ser grandes estrellas internacionales y mucho más por ser personas que adoran la vida tranquila y discreta.
Fuente: impre / Gif: MundoCrepMex
No hay comentarios:
Publicar un comentario