lunes, 18 de junio de 2012

Robert y Kristen se divirtieron a costa de Taylor en “Breaking Dawn 2"


Robert Pattinson y Kristen Stewart se divirtieron mucho a costa de Taylor Lautner durante la filmación de "Breaking Dawn 2".


Durante la filmación de las películas de la saga de "Twilight", Taylor y Kristen se hicieron muy amigos, incluso ella ha llegado a decir que el guapo lobo de la saga, llegó a ser como su hermano pequeño.

La amistad tan sincera que llegaron a tener Taylor y Kristen, en muchos momentos logró poner celoso a Rob y llegó a existir una cierta rivalidad entre ellos.


Durante la filmación de "Breaking Dawn 2", Taylor se enamora de Renesmee, la hija de Robert y Kristen.


Cuando se filmó la primera escena entre Taylor y Renesmme, a Robert le resultó tan extraña y chistosa, que las bromas no pararon.
Rob le preguntaba a Taylor si sus preferencias sobre la edad de las mujeres habían cambiado, refiriéndose a la edad de Renesmme, para Kristen también era muy divertido ver a Taylor personificando al enamorado de sus hija en la película.


Robert Pattinson llegó a confesar que cuando vió las escenas, no podía dejar de reír, incluso aceptó que él no habría podido escenificar esas escenas nunca.
Llegó la hora en que Rob, se divirtió a costa de Taylor y para Kristen la situación también fue muy graciosa.

Esperemos para ver la película, ya cada quién tendrá si opinión sobre el nuevo romance de Tayor Lautner en "Breaking Dawn 2".




1 comentario:

Anónimo dijo...

jacob(taylor lauther) no se enamora de renesmee(mackenzie foy)si no que esta imprimado de ella que es diferente.

Blog Widget by LinkWithin