Él comenzó su carrera como modelo y desde entonces ha ganado mucho más corazones por su papel como Emmett Cullen en la Saga Crepúsculo.
Así que como era de esperar Kellan Lutz está en una fantástica forma.
La entusiasta estrella mostró su forma muscular hoy mientras disfrutaba de tiempo para nadar mientras toma el sol en Saint Tropez con su novia.
Kellan reveló su lado juguetón como pretendía actuar como Tarzán y tamborileó con los puños contra el pecho con el fin de entretener a su novia.
De hecho, la estrella estuvo practicando para su ultimo papel que estuvo recientemente rodando un reboot de Tarzán, en el que interpreta al personaje del libro, película que se estrena el próximo año.
El guapo actor de 27 años, parecía estar teniendo un fantastico momento mientras se despojó de su traje de baño beige para darse un baño en el agua.
No es una novedad que su otra mitad, Sharni no pudiese mantener sus manos lejos de su guapo novio.
La pareja ha sido vista compartiendo un romántico momento a bordo de un lujoso yate y parecían tener solo ojos el uno para el otro.
Sharni iba vestida con un bikini monocromo que mostró su curtido bronceado, pero la actriz australiana protegia del sol su cara con la ayuda de una gorra de béisbol.
A pesar de que estaba disfrutando de unas vacaciones de relax el galán no estaba interesado en pasar el día descansando y ser perezoso.
En su lugar, optó por una tarde llena de acción y decidió dar un paseo en una moto de agua.
Kellan se veía feliz mientras pasaba zumbando a través de las olas de la costa de Francia en el vehículo con rapidez
Ayer Kellan y su novia en casa y fuera fueron vistos dando un paseo por las calles de Saint-Tropez.
A ellos se unieron también por el diseñador de moda Roberto Cavalli.
Fuente: Dailymail
Traduccion: KLSpain / Vía: DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario