martes, 17 de julio de 2012

Robert Pattinson cambia a Edward Cullen por Frankenstein

 
Robert Pattinson no puede evitar sus manías a la hora de rodar. Por ejemplo el actor reconoce que odia las lentillas a que le obliga su papel como vampiro en Crepúsculo- Pero en algunas escenas de Amanecer II ha tenido que utilizar película y eso es algo que también odia. El caso es que el actor asegura que utilizar la peluca le hacía sentirse en el set más como Frankenstein que como el vampiro Edward Cullen.
Y es que Robert Pattinson tuvo que usar una peluca para “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”.

El actor de 26 años de edad, ha estado este pasado fin de semana en el Comic-Con que se celebra cada año en San Diego y que supone la mayor concentración de fans de la Crepúsculo. Y Pattinson ha reconocido que el corte de pelo que se hizo hace unos meses, después de Cosmópolis, no era compatible con su papel como Edward Cullen. En consecuencia encontraron la solución con una peluca.
Así que Robert se presentó con una cabellera que no era suya.
En su intervención en San Diego Comic-Con, reveló:” Teníamos que hacer nuevas escenas hace unas semanas, y fue la primera vez que tuve que usar una peluca..”
Robert odiaba la peluca y también reveló que el tupé era” una amalgama de seis diferentes pelucas” en una sola.
Sin embargo, el actor británico se permitió reírse con ganas sobre sus problemas con la peluca.
Cuando se le preguntó qué consejo le daría a su yo más joven si pudiera volver atrás en el tiempo , bromeó,” No sucumbir a la presión y empezar a usar una peluca, como todos los demás en este reparto.”
Muchos integrantes del resto del reparto, incluyendo a Taylor Lautner, Ashley Greene y Nikki Reed, tuvieron que usar pelucas para sus papeles en la franquicia.

Fuente Gente10

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin