Robert Pattinson y Kristen Stewart han aceptado oficialmente que viven juntos por lo que algunos medios se aventuraron a decir que la pareja habría contraído matrimonio en secreto. Pattinson en declaraciones para el último número de Black Book Magazine desmintió los rumores e incluso agregó que hasta su propia madre le había preguntado si existió la supuesta boda.
Rob-Patz y K-Stew viven como marido y mujer desde hace un buen tiempo, sin que eso signifique una responsabilidad adquirida por un documento legal. Sin embargo Pattinson no descarta que tarde o temprano pudieran acudir a las instancias determinadas para sellar su unión marital. Este importante paso se convertiría en todo un acontecimiento en el mundo de la farándula y convertiría en realidad el sueño de millones de fans.
Desde que Robert y Kristen conquistaron al público con sus personajes de Edward Cullen y Bella Swan con la saga de "Crepúsculo", se mezcló la ficción con la realidad. El amor trascendió la pantalla y aunque en las películas ya se casaron, vivieron una luna de miel inolvidable y tuvieron descendencia; los novios aún no se animan a dar el trascendental paso.
Y es que el matrimonio, aunque se dice fácil, es una de las decisiones más serias a tomar en la vida. Es una responsabilidad compartida en la que los contrayentes deben llegar con la madurez y certeza de que están preparados para asumir el reto, de lo contrario Robert Pattinson y Sra. estarían destinados a engrosar la lista de divorcios que son una causa común en el mundo de Hollywood.
Fuente: impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario