jueves, 5 de julio de 2012

Robert Pattinson sobre Kristen Stewart: “Ella es la única que me entiende”

Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos desde hace tres años y desde entonces la relación solo a mejorado. De acuerdo con "Female First", el actor afirmo en una entrevista con la revista “Elle” que su novia es la única persona que lo entiende.


“Ella entiende exactamente como me siento. Ella es una mujer ambiciosa, que quiere crecer como actriz. Ella tiene un excelente radar por lo que es bueno y siempre me reta”, platicó.

Sobre el Festival de Cannes, Robert dijo que fue importante tener el apoyo de la actriz. “Al final, fue genial tener un apoyo mutuo. Su presencia cuando pasaban “Cosmopolis” me puso nervioso. Ella estaba sentada delante de mí. Yo estaba buscando su cuello, tratando de averiguar si ella estaba disfrutando de la película o no. Sólo me calmó al final. Kristen dijo que la amo".

Cuando estaban allí, Robert promocionaba “Cosmopolis” mientras que Kristen promocionaba “On The Road”.


Fuente:revistaquem
Via TwilightFeverBr | Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin