miércoles, 25 de julio de 2012

The Rover tiene "luz verde"

Robert Pattinson 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1' premiere held at the Vue Cinema.
SYDNEY --Screen Australia que proporcionara financiamiento para un proyecto cinematográfico Australiano previamente anunciado, The Rover, del escritor-director de Animal Kindom David Michod. La estrella de Twilight y Guy Pearce estan en el proyecto.

Situado en el desierto de Australia, el futurista occidental cuenta la historia de Eric, quien ha dejado todo, a todos y cada semblanza de amabilidad humana detrás de el, mientras es forzado a unirse a un miembro de una "mala pandilla", Rey,para peseguir a la pandilla de Rey, despues de que ellos robaron lo ultimo de las posesiones de Eric.



The Rover es producida por Porchlight Films en asociación con Los Angeles-basada en los filmes de Lava Bear , con Liz Watts, David Linde y Michod produciendo. Film Nation manejará las ventas internacionales, y Roadshow Films será el distribuidor Australiano.
The Rover es uno de los 4 elementos, de los dramas de TV para adultos y de 4 series de niños en recibir $20 millioned de la financiacion de la producción de la agencia Screen Australia, provocando mas de $100 millones en producción aqui.

Ruth Harley CEO de Screen Australia dijo: “Estas cuatro historias Australianas altamente atractivas y diversas tienen mucho potencial.The Rover es un poderoso guión bien elaborado de un equipo talentoso con un cast impresionante.Las altas espectativas en proceso (o creacion) de Anna Broinowski es una pelicula distintiva y ambicios con una historia divertida y entretenida. Felony tiene un gran potencial a nivel internacional, y Healing promete que sera una historia en pantalla altamente emocional.”
Vía: RPlife
Via+Traducción: RobwardandKrisella

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin