miércoles, 4 de julio de 2012

Xavier Samuel: De vampiro en crepúsculo a todo un galán en la película “A few best men”

aaylVmVD

El actor australiano Xavier Samuel, reconocido por su  interpretación del vampiro Riley Biers en la película Eclipse de la saga Crepúsculo, estuvo presente en el Aruba International Film Festival (AIFF), para estrenar su nueva película llamada “A few Best Men”.

Oranjestad, Aruba, 04, jul. 2012 (D58).- El actor mencionó, en una entrevista para Digital58, que el AIFF fue un lugar fantástico para compartir y conversar acerca de un tema en común que es el amor al  cine, además que la atmósfera de la isla es muy hermosa y quiere volver tan pronto como sea posible.

Asimismo, le pareció que este tipo de iniciativas es una “oportunidad única” para los hacedores de cine locales, porque además de mostrar películas internacionales, muestran “el maravilloso cine que se hace en casa”.

Por otro lado, el talentoso actor habló de su evolución en el cine y en el teatro desde pequeño hasta la actualidad y confesó que “cada papel es diferente, igualmente la películas o el director, lo cierto es que he podido desarrollar mis habilidades haciendo desde un hombre divertido hasta un vampiro que da miedo” entre risas comentó.

A Few Best Men
En cuanto a su película más reciente “A Few Best Men”  es dirigida por Stphan Elliot, una comedia acerca de un romance de verano breve que da lugar a una boda apresurada y una despedida de soltero. La película también está protagonizada por Laura Brent (‘Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba’), Olivia Newton-John (“Grease”) y Kris Marshall (‘Un funeral de muerte’).

Es un Largometraje  en el que Xavier realizó por primera vez una comedia y que  disfrutó mucho haciéndolo, “estuve al lado de excelentes actores, una hermosa y sexy actriz con la cual aprendí miles de cosas durante el rodaje y un director bastante inteligente, que hizo de esta película un buen resultado”.

Próximos proyectos 
Actualmente Xavier Samuel se encuentra en un nivel importante en su carrera y no para de trabajar en nuevas producciones cinematográficas, para el año 2013 tiene previsto estrenar una película llamada “Drift” ambientada en el año 1970, un drama que habla acerca de una familia y sus diferencias.

También, rodará una película llamada “Bate” mencionó que es “algo mucho más loco (rió) una historia australiana que se desarrolla en un súper mercado y que parte de algo totalmente inesperado”.

Igualmente tiene en puertas un tercer proyecto que según el actor es mucho más dramático, llamado The Grand Mother” es una historia de amor, en la cual dos chicos de enamoran,  dirigido por un director francés.
Apuesta también por el cine norteamericano para el próximo año y no descarta la idea de volver a la isla de Aruba, pero esta vez para poder hacer una película con un director arubiano. 
aas8fTdz aaylVmVDaammtvMg aaosizNO

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin