viernes, 17 de agosto de 2012

Aclaracion: cuatro Razones para persuadir a tu pareja a Leer el libro 50 shades of grey


Cuando mi marido me dijo que quería leer Cincuenta Shades of Grey , debo haberle disparado una mirada extraña, porque él comenzó a ponerse a la defensiva. ”¿Qué? Todo el mundo lo ha leído!” , me dijo.
Me parece justo. Leí los tres libros de la trilogía erótica EL James durante nuestras vacaciones en familia a Georgia en abril. Ahora están sentados en la aplicación Nook en mi iPad esperando a que los llaman para la referencia de un artículo. No es que él estaría interrumpirme ni nada.
Y sin embargo …
Tengo que admitir que estaba un poco inquieto por todo esto. No es que no tenemos relaciones sexuales (nótese que escribo para la gente CafeMOM … tenemos a un niño). Pero cincuenta Sombras no es sólo un libro sobre el sexo. He aquí:
1. Todos los orgasmos. OK, realmente, la gente, que no es natural! Las mujeres no pueden hacer eso. Por lo menos no la mayoría de las mujeres. Si empieza a pensar que es la norma … digamos que un “lo siento cariño, pero no va a suceder” ahora mismo.
2. Todo lo que el sexo. A medida que leía los libros, tuve dos pensamientos que corren por mi cabeza. Uno de ellos? ¿Cómo puede la gente tiene mucho más que el sexo y aún así mantener un trabajo? Si él cree que podría tratar de imitar un programa de sexo Ana y Christian, que va a tener otro que viene porque tengo un hijo que alimentar, un trabajo que hacer, y una casa para mantener limpia!
3. El “romance”. Yo no voy a mentir: cuando usted ha estado casado tanto tiempo como lo hemos hecho, que tipo de faltar el romanticismo de los primeros días. Pero si está en busca de consejos, que podía recoger a su comedia romántica promedio. Me gusta mucho prefiero unas cuantas flores a alguien que me dice lo que puedo comer y qué coche que puede conducir, thankyouverymuch !
4. El factor de queso. He leído un montón! Y mi marido también lo hace, pero no tenemos los mismos gustos. Se aferra a un montón de blogs deportivos, revistas de fútbol, etc, mientras que yo soy bastante ecléctico. Si él va a recoger algo que he leído últimamente, ¿qué tal un libro de memorias, uno de los clásicos, algo que demuestra que en realidad ejercitar mi cerebro cuando estoy leyendo!
¿Ha leído tu chico Cincuenta Shades of Grey ? ¿Cómo resolver esto?

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin