miércoles, 8 de agosto de 2012

'Breaking Dawn' Exclusiva: Tinsel Korey El final de la saga, su tiempo como Emily

Hemos conseguido alguna primicia sobre los pensamientos de Tinsel sobre el final la saga de Crepúsculo llegado en el mes de noviembre, y como fue interpretar en la saga a Emily! Twihards Muchos probablemente se molesta cuando Amanecer: Parte 2 créditos comienzan a desplazarse, sino que también será interesante seguir las carreras de los actores a través de otros proyectos también. Al igual que para muchos ya, Tinsel se está moviendo a otros puestos de trabajo y mantenerse ocupado con su carrera musical. Siga leyendo para ver cuáles son sus planes para el futuro y qué otras pasiones que le gusta en la vida.
¿Cómo se siente ahora que la producción de la saga termino?
Tinsel Korey: Es agridulce. Es triste que este capítulo enorme en mi vida está llegando a su fin, pero estoy emocionada acerca de las nuevas posibilidades que están ahí fuera. Igual la manada de lobos y yo somos familia. Tuve este momento en que yo estaba como, '¿Todavía va a ser amigos después de que esto termine? "Pero me siento como que estamos tan unidos por que vamos a seguir siendo la familia. Es agridulce


¿Estas abierta a hacer otra serie de películas?
¡Por supuesto! Por supuesto. Si me pusieran en Juegos del Hambre yo estaría feliz. [Risas]
¿Cuál es tu libro favorito en la serie The Twilight Saga?
Probablemente diría que la Luna Nueva. He oído hablar mucho al elenco de Crepúsculo de la primera película dicen que era de ellos. Creo que también por eso tiene un lugar querido en su corazón porque es el punto de partida de su papel en la franquicia. Así que creo que Luna Nueva fue definitivamente mi libro favorito.
¿Cómo fue la audición para el papel de Emily? ¿Fue frente a cualquiera de los hombres lobo?
No, es gracioso, porque los otros chicos tenían al parecer un proceso muy largo! Tuve una audición y eso fue todo. Y era una lista reducida para mí esa parte y yo reservamos el papel. Así que yo no tenía idea de quién más estaba echada cuando llegué a esta oportunidad.
¿Cómo fue interpretar a Emily? Fue genial para un público joven para ver lo hermosa que puede ser un personaje a pesar de que está lleno de cicatrices.
Sí, me refiero a un montón de gente le encanta el personaje de Emily, que en realidad en los libros un montón de gente dijo que no le gustaba Emily porque era como la otra mujer en un sentido. Y un montón de gente se alineó con Leah. Muchos fans me dijeron que trajo esta sensibilidad a la naturaleza donde estaban como, 'Oh, yo ni siquiera queria pensar en esa parte historia de amor de él y qué tan fuerte era su vínculo. Ellos se centran en la agitación que Leah estaba pasando. E incluso cuando estábamos filmando Luna Nueva recuerdo interpretarlo de diferentes maneras y tal vez ocultando la cicatriz y Chris Weitz estaba como, 'No, ella es muy orgullosa de lo que es y el hecho de que ella tiene que no la desanimó y me encantó que a Sam no importa qué. "Así que definitivamente los realizadores pensaron de la hermosura en lugar de lo trágico.
¿Cuánto tiempo se tardaban en maquillaje?
El más largo lo hizo fue de ocho horas y fue en Eclipse. La menor cantidad de tiempo fue de dos horas y estaba en Breaking Dawn. Tuvimos diferentes equipos de maquillaje para cada uno de ellos por lo que cada uno estaba tratando de averiguar lo que el otro había hecho. [Con] la prótesis mi cicatriz cambiado con el tiempo. Sí, así que era bastante el proceso.
Ahora que todo ha terminado, ¿está usted buscando más la comedia como usted dijo?
¡Sí! Es curioso, porque directores de casting son como, 'Ella se ve tan grave. "Pero usted puede decir por la forma en que estoy ahora mismo que estoy muy relajada y tengo un montón de comedia en mí. Mi mejor amigo el otro día estaba como, '¿Cuándo vas a estar en una situacion de comedia? "Yo estaba como,' Estoy trabajando en ello!"
Por lo tanto, unirse a una comedia de situación está en su radar?
¡Sí! Ya sabes, he hecho más de la película en mi carrera y me encantaría una serie de televisión. Me encantaría una comedia de enredo. Es algo más de luz ... Definitivamente me encantaría estar en una comedia de enredo.
¿Cúal es tu comedia favorita?
Me encanta Modern Family. Tienen un gran reparto, pero que sin duda sería algo que me haría feliz, si me uniera a Modern Family.
¿Cuáles son las tres pasiones que los aficionados no saben de ti?
En la actualidad estoy entrenando en boxeo. A mucha gente le gusta hacer yoga y meditar, pero me gusta hacer boxeo. Me resulta muy terapéutico. Así que eso es algo que los fans no se lo esperaba. Eso es definitivamente una de mis pasiones. Algunas personas saben esto, pero también trabajo mucho con los niños y promover la educación artística. Eso fue algo que ha sido muy importante para mí toda mi vida entera. Trabajar con los niños y ponerme en acción de enseñanza y de la música y el arte es algo que es una gran pasión mía. Y la última cosa que he tratado de mantener lejos son los cupcakes (pastelitos)! Tengo un poco de una adicción a las magdalenas y me encantan, pero no debe comer porque estoy haciendo el entrenamiento del boxeo. Así que los cupcakes son un poco más de una de mis pasiones!

Fuente: ology
Vía y Traducción: LaSagaAmanecer

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin