sábado, 18 de agosto de 2012

Kiowa Gordon revela su película Favorita de la Saga

En una nueva entrevista, Kiowa Gordon (el lobo Embry Call) hablo sobre ser parte de la franquisia Crepúsculo y como la saga abrio puertas para el?:


Cual es la película de Crepúsculo que es tu preferida y por qué?
Para mi, es Luna Nueva. Al pisar el set por primera vez fue increíble. Conocel al director, el elenco y al equipo. Brincar por allí con la manada. Todo eso fue nuevo para mi.
¿Como impacto tu carrera ser parte de la Saga?
Sin Crepúsculo yo no tendría una carrera cinematográfica. Entonces, por eso estoy tremendamente agradecido. Ser parte de una gran franquisia abrio várias puertas para mi. Si no fuese por Stephenie Meyer siendo mi maestra los domingos, no creo haber asistido a un casting abierto.
Via FoForks | Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin