viernes, 31 de agosto de 2012

Premiere de Breaking Dawn Part 2

Hemos sido golpeados con preguntas sobre la premiere de Breaking Dawn Part 2 de fans que ya han asistido y de fans nuevas. Haciendola corta NO TENEMOS NINGUNA INFORMACIÓN.

Summit Entertainment es ahora propiedad de Lionsgate, y como con cualquier restauración coorporativa imaginamos que puede haber algunos cambios. Si por no otra razón, vimos que la cosa se fue haciendo cada vez más grande cada año y la plaza Nokia (que es propiedad privada) sólo tiene tanto espacio. Probablemente habrá algunos protocolos establecidos pero no tenemos detalles.


Sin embargo si queremos decirles estas cosas que son las preguntas más frecuentes:



¿Cómo consigo los tickets para la premiere?
No se puede. Tenes que ser invitado por alguien. El último año Summit pasó a dar un ticket a todos los fans en la plaza, pero fue la primera vez que eso pasó. Si llegas a la plaza, llegas a un campamento en donde se puede ver a las estrellas. Si tenés suerte y estás más cerca quizás conseguís unos autógrafos o una foto o dos, pero no hay garantías.

¿Cómo consigo los tickets para el after party?
No se puede. Tenes que tener alguna conexión en Hollywood, ganar un concurso, etc. No están en venta al público.

Pero Robert, Kristen y Taylor en Twitter dijeron…
Bueno, considerando que Rob, Kristen, y Taylor no tienen una cuenta de Twitter, y Rob y Kristen no tienen Facebook, con quien sea que estuviste hablando no es quién pensabas, y son casi tan fiables como fuente como mi tía Susan.

Así que, sólo para repetirlo, no tenemos ninguna info. Cualquiera que diga que tenga informaión, no es así. No hay nada oficial en ningún lado. Tan pronto como lo sepamos, ustedes lo sabrán!

Fuente: Twilight-lexicon Via y Traducción: All you need is Rob

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin