domingo, 26 de agosto de 2012

Robert Pattinson alaba a Shia Labeouf: "Él hace cualquier cosa"

null

Continúan los rumores sobre el posible elenco para la cinta "Fifty Shades of Grey" y ahora hasta Robert Pattinson se ha sumado a la "difusión especulativa", ya que él aparentemente ha respaldado a Shia Labeouf para interpretar el papel de Christian Grey.

Shia Labeouf ha sido un tema de conversación recientemente, desde que se anunciaron esas escenas de sexo reales y no es difícil ver por qué él podría ser la persona ideal para realizar el papel del maníaco sexual Christian Grey.

De acuerdo a Gather Entertainment, R-Pattz tuvo algunas palabras bastante positivas que decir sobre la estrella de "Transformers", diciendo que él literalmente "haría cualquier cosa" por un papel, que al parecer es exactamente lo que se necesita en este caso.
Books and Review también citó recientemente a Robert mostrando su apoyo por Shia LaBeouf como una posible elección para la película lasciva...
Él dijo, "Me encantan las películas de Lars. Creo que es genial. Es audaz y valiente. Shia ya hizo ese video [desnudo]... y haría 'cualquier cosa' por un papel".
Pero en una encuesta reciente realizada por Policy Mic que incluía a talentosos actores como Ian Somerhalder, Matt Bomer, Ryan Gosling y Henry Cavill... Shia no fue uno de los favoritos entre los fans.
Aunque estamos seguros que si Robert decidiera incluir su nombre a la lista de candidatos él correría con mucha mejor suerte. Lo curioso es que  Kristen Stewart es una de las favoritas entre el público para interpretar a la virginal Anastasia Steele.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin