viernes, 31 de agosto de 2012

Video: ScreenSlam entrevista a Ashley Greene durante la Premiere de 'The Apparition'

El pasado jueves en el Grauman’s Chinese Theatre de Hollywood, se celebró la premiere del thriller paranormal de Todd Lincoln, The Apparition. Lincoln, Ashley Greene y Julianna Guill hablaron sobre el guión, hacer una película con un tipo de terror diferente a los demás, y sobre el cast. La película cuenta la historia de cómo una joven pareja, Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan), descubren que están siento observados por una presencia, su última esperanza es un experto en lo paranormal, Patrick (Tom Felton).



Sobre el guión:
“Me gusta el hecho de que sea un guión muy inteligente, creo que trata más sobre algo que no ves y que de hecho está justo delante tuyo y es algo bastante terrorífico para mi, es el no saber y no ser realmente consciente de aquello a lo que estás haciendo frente. Realmente creo que la combinación de todo eso es lo que me llamó la atención.” - Ashley Greene

Sobre ser una película de terror diferente:
“Todos nos propusimos hacer una nueva generación de películas de terror inteligente para las siguientes décadas, así que estoy emocionado por que la gente vaya a verla.” - Todd Lincoln

Sobre el reparto:
“Es una especie de reparto de ensueño, surreal y de ficción. Ashley (Greene), Sebastian (Stan) y Tom (Felton), además de ser individualmente fantásticos todos y cada uno de ellos, llegaron y se ganaron el papel de manera justa y trabajaron estupendamente juntos para aportar mucho a la película.” - Todd Lincoln


Fuente: Screenslam
Via y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin