miércoles, 10 de octubre de 2012

“Crepúsculo” de estreno: El tema principal de "Amanecer: Parte 2" ya suena

Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, en un show reciente

MÉXICO (Notimex).- Ante la inminente conclusión de la saga “Crepúsculo”, se dio a conocer la canción “The Forgotten”, tema principal de “Amanecer: Parte 2″, el cual corre a cargo de Green Day y estará disponible para su descarga digital a partir del martes 23 próximo.

Este sencillo se desprende del “soundtrack” oficial del filme protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, que contiene además temas de Ellie Goulding, Passion Pit y Christina Perri, entre otros, y estará a la venta en formato físico a partir del 13 de noviembre.

Paul McDonald, quien participó en “American Idol”, produjo este trabajo que marca su debut dentro de la saga vampírica, en la que colabora junto a la actriz Nikki Reed, quien da vida al personaje de “Rosalie Hale”, en dicha franquicia.

Alexandra Patsavas regresa una vez más como supervisora musical para este disco y para ello trabajó de la mano con el director, Bill Condon, para esta compilación musical, que incluye temas de Feist, St. Vincent y Reeve Carney.
 
Fuente Yucatan
Mi agradecimiento eterno a mi amiguis  que siempre nos pasa unas super notas =)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin