viernes, 19 de octubre de 2012

De 'Crepúsculo' a 'Amanecer Parte 2': La evolución

Kristen, Robert y Taylor han cambiado, compruébalo en la imagen que te mostramos
La página japonesa en FB de la saga Crepúsculo ha colgado una imagen interesante sobre la evolución de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en sus respectivos roles.
Fue en el 2008 cuando se estrenó la primera película de la saga, llamada simplemente Crepúsculo; Stewart contaba con 18 años, Pattinson con 22 y Lautner con 16; el cambio es evidente, como lo muestra la imagen que te mostramos.


Han pasado cuatro años desde el estreno de Crepúsculo y sus actores han intentado diversificar su carrera; Stewart es quien más ha brillado en solitario con el estreno de lo que sería su nueva saga, Blancanieves.
Pattinson es quien más ha dado muestras de alejarse de su imagen de vampiro, por el momento ha trabajado con David Cronenberg y se anunció un film en donde acompañará a Carey Mulligan, una de las actrices jóvenes más talentosas y comprometidas de la industria.
Taylor, por su parte, estrenó su película de acción Sin escape, ha mostrado interés en convertirse en un actor de filmes de acción, al estilo Tom Cruise o Matt Damon.
La promoción de Amanecer Parte 2 está por iniciar; el elenco estará en Londres el 14 de noviembre de 2012 en Leicester Square, el 15 de Madrid en el Callao Cinema, en ambos eventos coincidirán los tres actores.
Amanecer Parte 2 se estrenará en todo el mundo el 18 de noviembre.

Fuente EsMas
Gracias a nuestra amiga por siempre darnos estos super avisos =D

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin