viernes, 19 de octubre de 2012

El Vestuario Original de"Amanecer Parte 2" en Exposición en Sao Paulo!

Paris Filmes anunció hoy que el vestuario original utilizado por el elenco de la película de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 participara en una exposición que se inauguró el viernes (19), en São Paulo. La demanda busca promover el lanzamiento de la última película de la saga Crepúsculo, que que se llevará a cabo el día 15 de Noviembre.

La exhibición tendrá la ropa usada por Kristen Stewart (Isabella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob) y otros actores que forman parte del elenco de la película. Estará abierta al público en el tercer piso de la JK Shopping Iguatemi hasta el próximo domingo 21 de abril.
Los trajes todavía tienen las etiquetas originales colocados por la producción.


Ya no, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpida cuando una serie de traiciones y desgracias amenaza con destruir su mundo. Pero la llegada de su notable hija, Renesmee, da início a una peligrosa cadena de eventos que pone a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo temible de líderes vampiros, preparando el escenario para una batalla importante.


La película se estrena en Brasil el 15 de Noviembre.
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin