jueves, 11 de octubre de 2012

Entrevista de kristen en Vogue Uk

La chica de portada de VOGUE, Kristen Stewart, se describe a sí misma como "insatisfecha", admitiendo que nunca se da cuenta de cuando es muy feliz. La actriz se sentó para una entrevista con su diseñador y amigo Nicholas Ghesquiere - director creativo de Balenciaga.

"Soy una j*** insatisfecha!" respondió cuando el diseñador le preguntó que le hacía feliz. "Hay tantas versiones de felicidad. No estoy segura de si soy más feliz cuando estoy cómoda y contenta o cuando estoy llegando a mis límites. Pero en realidad los aprecio a ambos."

Stewart es actualmente la cara de la nueva fragancia de Balenciaga, Florabotanica y se sentó en el front row durante la Semana de la Moda de París - provocando una avalancha de paparazzis. 

"Había visto la ropa primero en pruebas y fue, 'Wow,' pero no estaba preparada para tus cosas," dijo Stewart, de sus primeras impresiones sobre Balenciaga. "Especialmente, me encantó el traje que llevé a la premiere de Twilight en Alemania (en 2009) - una falda transparente panelada sobre unos diminutos shorts. Estaba increíblemente genial. Literalmente podías ver jodidamente todo." [se refiere al evento fan de New Moon en Madrid]

La sincera conversación de la pareja fue grabada para la edición de Noviembre de la revista Marie Claire. Ghesquière describió su primer encuentro con la actriz de Twilight como "un viaje".

"Desde ese primer momento nunca la he olvidado. Fue curioso interactuar con Kristen." dijo. "No puedes imaginar que alguien la olvide - tiene una fuerte tendencia a dominar la habitación."

Y para Stewart, la conexión fue igualmente fuerte: "Encuentras a alguien y los reconoces. Tu jodidamente los reconoces."

Ambos discutieron el concepto de 'cool' durante su puesta al día en Paris, el cual tuvo lugar después del show de primavera/verano 2013 de Balenciaga.

"Se trata de estar en el borde de algo - sobre no tomar el camino fácil," dijo Kristen. ""Ser cool es no ser paralizado por tí mismo."

"Lo que es cool es la valentía y estar muy de moda," añadió Ghesquière. "Y eso es muy Kristen."

Puedes leer la entrevista original, de marie claire aqui
Fuente vogue | Via vonch
Via y Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin