miércoles, 3 de octubre de 2012

Información y Reglas para Acampar premiere Breaking Dawn Part 2


Atención Fans de Twilight, la ultima premiere mundial de The Twilight Saga, "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" está casi sobre nosotros. Con el fin de dar a todos los fieles seguidores una oportunidad justa de participar en las festividades previstas previas al estreno, Summit Entertainment está poniendo en su lugar nuevos procedimientos para el Fan Camp este año.

Debido a la gran demanda para asistir al Fan Camp de este año y la cantidad limitada del espacio disponible,
Las Entradas al Fan Camp serán distribuidas a través de un sorteo al AZAR de todas las registraciones elegibles durante el periodo de inscripción.

El proceso para participar en el Fan Camp de este año va a ser en 4 fases:


Fase 1: Registro Fan Camp
Fase 2: Sorteo Fan Camp
Fase 3: Notificación de Entrada al Fan Camp
Fase 4: Entrada al Fan Camp


Hay alrededor de 1.200 entradas en el Camp Fan disponibles en total. Cada entrada es de un (1) lugar en el Fan Camp. Los lugares del Fan Camp serán determinados por un sorteo al azar que se realizará después de que el periodo de inscripción se haya cerrado. Los ganadores del sorteo serán notificados por correo electrónico con instrucciones sobre cómo recoger sus boletos y cuándo reportarse al Fan Camp para el check-in (chequeo).

Este año, todos los campistas estarán en la misma área Fan Camp. La selección de Fan Camp no garantiza la elegibilidad para cualquier otro evento de fans, premios o sorteos. Todos los eventos de fans y premios especiales se determinarán por sorteos aleatorios adicionales y distintos.


Fase 1 - Registro Fan Camp


El registro Fan Camp se abrirá a las 12:00 PM PDT el Sábado, 13 de octubre 2012 y se cerrará a las 12:00 PM PDT del lunes, 15 de octubre, 2012 (el "Período de Inscripción").


EL LINK PARA EL SISTEMA DE REGISTRO DEL FAN CAMP SERÁ PUBLICADO EN ESTE WEBSITE A LAS 12:00 pm PDT del Sábado, 13 de octubre 2012!


Para registrarse, los fans deberán visitar la página de registro durante el Período de Inscripción y seguir las instrucciones para rellenar el formulario de inscripción con la información solicitada, incluso, el tipo de registro. Habrá dos tipos de registro:


1) El registro de una persona - Una (1) persona se inscribe por sí misma solamente. La siguiente información debe ser llenada y debe coincidir con el ID de la persona al llegar al Fan Camp:

a. Nombre Completo
b. Fecha de nacimiento
c. Dirección de correo electrónico
d. Dirección (nt. de su casa)


2) Registro en grupo- Un (1) representante del grupo se registra por sí mismo y un máximo de nueve (9) personas (diez (10) personas en total). La siguiente información debe ser llenada para todos los miembros del grupo, incluyendo el representante del grupo y toda la información indicada para cada miembro debe coincidir con ID de ese miembro a la llegada:

a. Nombre Completo
b. Fecha de nacimiento
c. Dirección de correo electrónico
d. Dirección


 Reglas de Registro del Fan Camp

1. El registro al Fan Camp comenzará a las 12:00 PM PDT el Sábado, 13 de octubre 2012 y terminará a las 12:00 PM PDT el Martes, 15 de octubre 2012 ("Período de Inscripción"). Las inscripciones deben ser presentadas durante el periodo de inscripción para poder ser introducidas en el sorteo.

2. Sólo una (1) inscripción por persona será aceptada, independientemente de qué tipo de tipo de registro utilice. Sólo la primera entrada será reconocida y las entradas duplicadas serán eliminadas, sin importar si es entrada duplicada tal como individuo o como miembro de un grupo. Los nombres presentados durante el registro deben coincidir con los IDs. Los solicitantes al registro podrán ser notificados por email si creemos que una entrada está duplicada, con el fin de confirmar la elegibilidad.
3. Los fans pueden registrarse como grupo en el momento de la inscripción. Todos los nombres de los miembros del grupo deben presentarse junto con las solicitudes del grupo. Los grupos se limitan a diez (10) miembros. Si un miembro del grupo se ha registrado previamente como individual, el nombre de ese miembro del grupo será eliminado del registro del grupo.
4. Los 1.200 lugares están tentativamente disponibles en el Fan Camp. Los lugares del campamento no se asignarán del tipo “primero en llegar primero en entrar”. Una vez que el registro se haya cerrado, se llevará a cabo un sorteo al AZAR de todas las inscripciones presentadas durante el período de registro para determinar los 1.200 beneficiarios de los lugares del Fan Camp.



Fase 2 - Sorteo Fan Camp


Tras el cierre de la inscripción a las 12:00 PM PDT del Lunes, 15 de octubre 2012, todos los registros elegibles serán inscritos automáticamente en un sistema de sorteo al azar que se asignarán entradas al Fan Camp individuales y los grupos registrados.

Los grupos registrados que sean seleccionados por el sorteo tendrán sus boletos junto con sus miembros y se les asignará la entrada al mismo tiempo para Fan Camp.




Fase 3 – Notificación de Entrada al Fan Camp


Personas y grupos registrados que han sido seleccionados por el sorteo serán notificados por EMAIL con los datos de sus entradas y check-in asignado iniciando el o alrededor del Martes, 16 de octubre 2012. Los solicitantes del registro que no fueron seleccionados en el sorteo NO se les enviarán la notificación.

Si la notificación de correo electrónico es devuelta como: imposible de entregar //nt. es decir la notificación de que tu correo no existe //, el boleto (s) no será asignados a tal registro y un registro alterno será seleccionado por sorteo al azar.
El registro de entrada se asignará y se especificará en la notificación de email.



Fase 4 – Entrada al Fan Camp


El horario de entrada comenzará a las 8:00 am PDT, el jueves 8 de noviembre. No serán reconocidas filas antes de este horario y ni cualquier invitado que llegue con boleto antes de su entrada en el tiempo asignado y puede estar sujeto a inhabilitación para el campamento, y puede no llegar a ser admitido en el Fan Camp.

Las personas con entrada serán asignadas a una de las ventanillas  alrededor de las horas siguientes. Las personas con boleto deben llegar durante su registro designado.

8:00 am PDT - 10:00 AM PDT: Grupo 1

10:00 PDT - 12:00 PM PDT: Grupo 2
12:00 PM PDT - 2:00 PM PDT: Grupo 3
2:00 pm PDT - 4:00 PM PDT: Grupo 4
4:00 pm PDT - 6:00 PM PDT: Grupo 5


Las personas con boleto que no llegan a su hora de designada, perderán su lugar en el Fan Camp y la próxima persona / grupo registrado en línea tendrá ocupará tal lugar. En el caso de que los lugares (vacíos) del Fan Camp permanezcan al final de todo el registro, los invitados con entrada que no pudieron llegar dentro de su tiempo podrán darles un lugar alternativo en el Fan Camp si el espacio lo permite. Sólo invitados con entrada serán permitidos dentro del Fan Camp, sin embargo, nos reservamos el derecho de admisión a los invitados no registrados a nuestra discreción


Reglas de Conducta
1. No se reconocerán filas antes de las 8:00 AM PDT del Jueves 8 de Noviembre de del 2012.  Cualquier invitado que llegue antes de su hora de registro de entrada asignada puede estar sujeto a la inhabilitación para el campamento y puede no ser permitido dentro del Fan Camp.
2. Debido al espacio limitado, SÓLO se permitirán medidas convencionales para las tiendas de campaña (8'x8' [64 sq. ft.] o menos). No se permitirán tiendas de gran tamaño, tiendas de estacas, u otras tiendas de este tipo. Cualquier invitado que intente utilizar una tienda de campaña que no cumpla con estas especificaciones puede ser retirado de las instalaciones.
3. ABSOLUTAMENTE NO SE PERMITEN DROGAS, ALCOHOL O ARMAS en las instalaciones.
4. No se podrá cocinar o tener fogatas dentro o alrededor del Fan Camp.
5. No peleas. Si alguien vierte comida o bebidas a otro campista, pueden ser sujetos a ser removidos del Fan Camp, de la Plaza NOKIA y/o del LA Live.
6. No música amplificada. Todos los dispositivos de música se deben usar con auriculares o audífonos.
7. Fumar sólo está permitido en areas designadas FUERA de los límites del NOKIA Plaza.
8. Los invitados son los responsables de sus pertenencias. Nadie del LA Live, AEG, o Summit serán responsables de alguna pérdida o pertenencia robada.
9. Todo el mundo debe tener su lugar de campamento limpio en todo momento. La multa será aplicada para cualquier persona que ensucie el NOKIA o la propiedad Los Angeles City.
10. Los invitados sólo deben usar los baños designados para los clientes y respetar todos los negocios de los alrededores.
11. Los invitados deben seguir las reglas e instrucciones de Seguridad de L.A. LIVE Management/Summit en todo momento.
12. Nos reservamos el derecho de reasignar los lugares para acampar, a nuestra discreción, por cualquier que sea la razón.
13. Nos reservamos el derecho de modificar estas Reglas de Conducta y la selección de lugares en el Fan Camp; en el proceso/sorteo en cualquier momento, a nuestra sola discreción y es responsabilidad de cada fan el revisar periódicamente las Reglas de Conducta y otros procedimientos para cambios.

14. Todos los invitados entienden y aceptan que LA LIVE, Summit y AEG tienen el derecho, a su entera discreción, de remover cualquier invitado del Fan Camp, los negocios del LA Live o de cualquier actividad en cualquier momento y por cualquier razón. Los invitados serán removidos si la conducta de dicho invitado en cualquier punto es de no cooperación, perjudicial, o pueda causar daños a personas, propiedad o la reputación del LA Live, Summit o AEG.
15. Cualquier invitado que no tenga (18) años o más debe ir acompañado a la hora del registro de entrada por su padre o tutor legal.

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