domingo, 21 de octubre de 2012

Kellan Lutz: Posa para GQ como el nuevo Embajador de The Gentlemen’s Fund 2012


La iniciativa de The Gentlemen’s Fund® aumenta la conciencia de las cuestiones que son esenciales para el hombre moderno. GQ alienta a los hombres a convertirse en agentes de cambio mediante el apoyo a organizaciones benéficas que abogan por estas causas.
El 24 de Octubre será la gala del 5º aniversario de Gentlemen’s Ball en Nueva York

Esto sucede en las películas, en países lejanos, pero no aquí, no en Estados Unidos. Cierto? Error. El tráfico sexual es es una realidad para demasiadas personas en nuestro propio país y cientos de miles de niños están en riesgo cada año. Para combatir esto, hombres humanitarios de mente como Kellan Lutz estan intensificando la vision en nombre de Saving Innoncence de poner fin a la explotación sexual comercial de los niños.
A través de alianzas estratégicas con las autoridades locales, proveedores de servicios sociales y escuelas, Saving Innocence busca rescatar a los niños víctimas de tráfico sexual, mientras restauran los valores culturales de la inocencia y la dignidad humana. No se trata de ser un héroe; Se trata de hacer lo que es correcto. Como Lutz dice: “Todos tenemos que hacer frente para proteger activamente la inocencia de nuestro niños”

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin