martes, 23 de octubre de 2012

Kellan Lutz y Sharni Vinson en un paseo en Bicicleta y alimentando unos tiernos patitos


No dejes que la naturaleza de chupa sangre de Emmett Cullen te engañe. Esta estrella de TwilightKellan Lutz, parece ser nada más que un amor que le encanta alimentar patos en su tiempo libre.
El y su novia Sharni Vinson fueron captados hoy tomandose un minuto de su cita para jugar a alimentar a unos patos que vieron. La inocente diversión continúa en un paseo en bicicleta agradable. ¡Qué linda pareja! Quiero un hombre que alimente a los patos conmigo. Sheesh! Una chica puede soñar.

¿Qué hay de nuevo con actor interprete del vampiro?
De acuerdo con Daily Record, Lutz, que interpreta junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el hit internacional, se dirigirá a Glasgow este fin de semana con su co-estrella Nikki Reed para visitar a sus fans.
Aunque la próxima película de Twilight, The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2, será la culminación de las series, es indudable que la estrella continuará haciendo su ascenso.
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Mil gracias a nuestra hermosa amiga   por el aviso =) 

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin