miércoles, 31 de octubre de 2012

Kristen Stewart vs. Bella Swan


La actriz americana Kristen Stewart vive un verdadero sueño tras el éxito mundial de la saga "Crepúsculo" en la que le da vida a Bella Swan. La joven celebrity es famosa en el mundo entero, y es que todos los ojos están fijados en ella... Por ello es la elegida esta semana.
Échale una ojeada a la foto. A la derecha Kristen Stewart, la popular actriz emparejada con el guapísimo Robert Pattinson, su compañero en la saga "Crepúsculo". A la izquierda Bella Swan, uno de los personajes principales de la saga cuya vida cambia para siempre tras encontrar a la familia Cullen.

Bella Swan, la Julieta de nuestra era
La saga "Crepúsculo" se basa en la historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson), una versión moderna de Romeo y Julieta. Bella no piensa más que en una cosa: romper las reglas y vivir eternamente al lado de su vampiro inmortal...
Respecto a su look de belleza: joven de instituto, Bella adopta looks muy fáciles de copiar.
Vaqueros, deportivas y top básicos, difícil no reproducir este look que es todo simplicidad.
Kristen Stewart, una belleza rebelde
Al contrario que su personaje, Kristen es una chica de 22 años, deslumbrante y con una actitud muy sexy. Algo rebelde, la actriz es conocida por su espontaneidad y sus gestos sobre la alfombra roja. Kristen adopta un look rockero de lo más original. Sin embargo, la joven muestra al mismo tiempo una imagen sencilla y relajada. Y es que la descubrimos dispuesta a regalarnos la mejor de sus sonrisas en todos los photocalls...
Respecto a su look de belleza: la hermosa joven adopta conjuntos casual en su día a día y looks ultra-sexy sobre la alfombra roja. Verdadero camaleón en materia de belleza, Kristen sabe como destacar ante los flash de los fotógrafos.
Joven mujer rebelde o Julieta moderna, hay que escoger...
Tras un animado debate nosotros nos decidimos por Kristen Stewart y su look atractivo... Y tú, ¿con cuál te quedas?



Mil Gracias a nuestra linda amiga    por su super aviso

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin