viernes, 19 de octubre de 2012

Nueva entrevista de Kristen y Nicolas con Vanity Fair (Italia)



Nunca he visto una musa tan en su papel y un artista tan inspirado. La peligrosa relación entre Kristen Stewart y Nicolas Ghesquiére, empezó por puro interés, como normalmente pasa entre una actriz de Hollywood y un exitoso diseñador .. "pudo no haber dejado ninguna huella en mi,en lugar de eso, me cambio la vida", Kristen le dice a Vanity Fair, en una suite en el hotel  Bristol Hotel en Paris,mirando a  Nicolas.

Como se conocieron?!
K: Acepte esta colaboración siguiendo mi instinto, como siempre lo hago. Después el me involucro completamente. Olvide que era americana, de 22, y encontré otro mundo y cultura; empecé a soñar y senti que mi cuerpo cambiaba: Me estaba convirtiendo en una verdadera mujer, en las manos capaces de alguien que me guiaba.
N: No quería hacer una "mascarada", la quería a ella, carne y sangre, con todo el equipaje emocional que pudiera obtener de ella. Queria que ella fuera una "mujer" y audaz en sus elecciones.


Kristen Stewart fue la "egérie" posterior a  Charlotte Gainsbourg,de las fragancias de Balenciaga. Por que siempre escoges este tipo de mujeres, con una feminidad poco convencional, delgadas y sin el tipico cuerpo convencional ?
N: Charlotte y Kristen  son perfectas para mis creaciones, musas poderosas que no temen a nada.

K:  Es cierto que no soy el tipo de chica que va a lo seguro, ni constante y ciertamente no me gusta tomar el camino fácil. Me gustan los retos que crean la energía correcta para las interacciones perfectas. Soy patológicamente curiosa. Me atrae todo lo que es diferente.

En que es diferente Nicolas?
K: Crecí en una familia simple, mientras el nació con esa "elegancia" que siempre ha sido parte de el. A través de nuestra colaboración, aprendí muchas cosas acerca de mi poder de seducción y además acerca de la importancia de la fragancia correcta, o el vestido, de destacar ciertas partes de mi misma.

Y tu  Nicolas, que te atrajo mas acerca de Kristen?
N:  Un creador es como un principe encantador, en una búsqueda perpetua de su princesa soñada, que es capaz de inspirar sus fantasías creativas. Kristen era perfecta para eso. Yo he creado Florabotanica por ella y su presencia fue esencial para muchos otros procesos creativos. 


Qué te dejó esta experiencia?
K:  Considero Flroabotanica como un pasaporte para la edad adulta, donde las mujeres pueden seducir realmente.

imagebam.comimagebam.com


scans and translation thanks to Silvia ♥ via Team Kbitch
Via y Traducción: RobwardandKrisella

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin