lunes, 29 de octubre de 2012

Nueva entrevista de Rob con Gold Star (Francia) -Traducción

Nueva entrevista de Rob, Kristen y Stephenie Meyer con Gold Star....

image host image host image host

Traducción
Q: Que se siente al llegar al final de Twilight?

Kristen Stewart: Es muy extraño, Sabemos que hay un montón de gente que no veremos de nuevo, es un poco como el el final de la escuela. Fue genial, peor algo nuevo está esperando por nosotros, tal vez incluso algo más grande. 


Stephenie Meyer: No,eso no lo creo (risas). Solo espero que las fans amen el final asi como les gustaron las primera cuatro películas. Personalmente, estaba ansiosa de ver que podía dar Bella como vampiro. Kristen es genial, las escenas son realmente cool. 

KS: Tampoco puedo esperar a que eso pase. Los vampiros de Twilight son verdaderamente únicos. Cuando somos transformados, toso se amplifica cuando, como humanos, tenemos habilidades especiales, ellas son exacerbadas.

Robert Pattinson: Estoy muy contento, no de que se termine, sino de que está llegando al final. Me acuerdo cuando filmamos la primer película, estábamos todos estresados por la idea de que no tendría éxito y no filmaríamos más de la saga. Luego vimos la popularidad y el apoyo de las fans nunca se secó, incluso después de cuatro películas. Es una extraordinaria aventura la que hemos experimentado, estoy feliz de ser una parte de eso.

Q: Que van a extrañar? 

KS: Probablemente las fans, ellas fueron apasionadas, nos han apoyado todos estos años. Hay muy pocas películas que generan mucho entusiasmo en el público. Es increíble vivir un fenómeno. 

Q: Qué es lo que mas les gusta?

SM: Ver a Kristen, Rob, Taylor Mackenzie y a todos los otros dar vida a mis personajes.

KS: Amo mi personaje, Bella, la manera en que es, en que evoluciona. Ella es la chica más cool de la saga.

Q: La relación entre Bella y Edward cambió radicalmente en la última película, pueden decirnos?

RP: Edward siempre ha sido sorprendido por la actitud de Bella en las primeras cuatro películas! Está más sorprendido ahora que ella es un vampiro? No estoy seguro. Lo que más cambió es que ahora ellos son iguales. El no debe protegerla todo el tiempo, ella no será capaz de morir. Por otro lado, es una neófita, ella es feroz y puede matar a cualquiera si ella no lo controla. Edward necesitará ayudarla y enseñarle como actuar como vampiro. Ellos se acercarán más como pareja. Saben que ahora son capaces de pasar la eternidad juntos....Finalmente, si los Voltuti lo permiten.

KS: Ellos formarpan una verdadera pareja. La transformación de Bella puede ser lo que los una, incluso más que el matrimonio. La presencia de Renesmee también los hará evolucionar de una vez. Ellos son padres, y le dada la velocidad en que su hija crece, ellos rápidamente se harán cargo de sus funciones.

SM: Bella y Edward aman a su hija, pero todos desconfían de ella. Eso afecta la mirada que tienen de ella. Crearon un monstruo escondido detrás de la cara de un ángel? 


Scans: TwilightBelgium / Translation / vía RPLife
Traducción al español All you need is Rob / Vía: RPLatinWorld

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin