lunes, 1 de octubre de 2012

Nueva/Antigua Entrevista de Robert Pattinson en Cannes & menciona a Kristen Stewart!


“… Casualmente en la misma época en que me reuní con él [Rob] en Cannes, Stewart estaba también allí para On The Road.
“Salimos anoche y vamos a salir esta noche también. No puedo esperar. Algunas personas dijeron en su momento que Kristen, yo y Efron en el mismo festival era un fracaso. i¿No es gracioso?” Se ríe a carcajadas. Tan feliz y entretenido, tan enamorado de su novia.

Ella es increíble, ambiciosa lista para entender la vida. Tiene una actitud en la que no le ‘besa el culo a la gente’, es respetuosa. Moriría por Kristen. Ayer estuve viendo su película y me sentí muy orgulloso.” Menciona que ha estado escribiendo algo para que puedan trabajar juntos de nuevo. Algo muy diferente. “Será difícil y será alejado en el fututo porque a mucha gente no le va a gustar, pero no me importa. La quiero. Ella es mía.”
Fuente tovima | Traducción al inglés & vía DimsdeMerteuil
Traducción LaSagaRobsten Vía DTwilight
Via RobwardandKrisella

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin