domingo, 28 de octubre de 2012

Pattinson: El vampiro mujeriego

Aaasyvmv
Robert Pattinson nació el 13 de mayo de 1986, en Londres, Inglaterra. Disfruta de la música y es un excelente músico, domina tanto la guitarra como el piano.
Cuando Robert tenía 15 años, empezó a actuar en obras de pequeño presupuesto para el Barnes Theatre Company. Después, tomó papeles en pantalla como Maldición del anillo (2004), como Giselher.

En 2003, Robert asumió el rol de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
Consiguió el trabajo una semana después de reunirse con el director, Mike Newell, a finales de ese año.
Desde entonces ha sido emitido como Edward Cullen de la esperadísima película Crepúsculo. Su música se oye en la película a petición suya.
Además, Robert aparece en las próximas funciones como Salvador
Dalí en Sin límites (Little Ashes, 2008) y como Art en Cómo ser (How to Be, 2008).
Actualmente está de estelar en la película Bel Ami: el seductor, donde aparece como un hombre maduro y elegante. Hasta cuesta trabajo reconocerlo.
Interpreta a Georges Duroy, un joven seductor, ambicioso y mujeriego. La película narra la llegada al poder de Georges en París, vía su manipulación de las mujeres acaudaladas y más
influyentes de la ciudad.
La carrera de este joven está comenzando y tiene un futuro por delante. Como Bel Ami, también es próximo a estrenar en muchas otras películas este año y el próximo que están en filmación o en pos-producción.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin