jueves, 11 de octubre de 2012

Peter Facinelli acampa en Times Square con Sears



Acampar: "¿Qué película es esa?", dijo Peter Facinelli con cara seria cuando se le preguntó si estaba esperando ansiosamente el lanzamiento de la última entrega de la saga "Crepúsculo".

Facinelli, quién interpretó al Dr. Carlisle Cullen en "Breaking Dawn: Parte 2," este jueves estuvo en el Times Square como parte de una aparición promocional para la nueva etiqueta de Sears Outdoor Life para hombres. "Es agridulce", dijo sobre el final de las películas de Crepúsculo. "Pero yo disfrutó de mi carrera y es el momento de pasar a otras cosas". Dijo que entre las cosas que más extrañará son los Twihard. "La base de fans es una comunidad" dijo. "Son como una familia".


Lo que sigue para el actor es "Gallows Hill", un nuevo thriller sobrenatural que acaba rodar. "Es una película de terror y yo nunca he hecho una película de terror antes", dijo. "No puedo clasificar Twilight como una película de terror." Tambien dijo que está trabjando duramente en la nueva temporada de Nurse Jackie.

Facinelli, que estaba vestido con Outdoor Life, bromeó diciendo que su ciudad natal Queens, Nueva York, fue al menos "tuve más actividades al aire libre que en Manhattan. Pero mi padre tenía una casa en el norte del estado Ellenville con 20 acres y solíamos ir allí." El dijo que le gusta pasar tiempo al aire libre con sus tres hijas, camping, vehículos recreativos y " estar fuera con la naturaleza. En la ciudad, todo este ajetreo y el bullicio, pero al estar en la naturaleza te hace más lento y simplemente estar con su familia. Y eso es lo que la vida se trata. "


Fuente wwd
Via + Traduccion FacinelliLatino

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin