domingo, 14 de octubre de 2012

Rob revela su Momento Romántico favorito en Twilight!


¡Prepárate para lanzar un profundo suspiro romántico! 

El amor de Robert Pattinson por Kristen Stewart es tan eterno como su alter ego en Crepúsculo!
¿Cómo lo sabemos? Cuando recientemente se le preguntó qué escena romántica con Stewie fue su favorita en las filmaciones en contesto (sin duda):
”Había una en la primero cuando Bella está en el hospital, y ella dice, ‘No me dejes nunca de nuevo,’ y yo digo, ‘¿Adónde voy a ir?’ Sigo pensando que es mi escena favorita — principalmente porque es muy diferente a lo que sucede después de ella.”
La otra razón por la ama ESA escena y esas dulces palabras: él y Kristen Stewart las improvisaron! SUPER DULCE!
Rob agregó:
“A lo mejor es porque hemos hecho las líneas, y asi es como fue de diferente esa filmación. En cada película después, la idea de nosotros simplemente inventando líneas era algo inaudito. Todo el mundo era tan militante, como, "Tiene que ser de el libro."Así que me encanta esa parte".
 Ellos tienen que estar juntos de nuevo!
Su adorable y rápida respuesta es prueba de que sus pensamientos de amor sobre su Bella Swan está nadando en su cerebro vampiro todo el día!
Está bien, todos juntos ahora .... SUSPIROS!

Fuente PerezHilton
Traducción MundoCrepMex 
EriM: Se que no voy a ser la única que piense esto, pero... ¿Rob nos está queriendo decir algo con esa frase? no lo se ni afirmo nada obvio no puedo saberlo pero mietras tanto seguire brincando y dando brinquitos de felicidad 

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin