martes, 30 de octubre de 2012

Robert Pattinson El Crepusculo: Porque nos vuelve locas?

adb3O1a4
Muchas lo persiguen allá donde va, otras proclaman a los cuatro vientos su amor por él, otras se desmayan o incluso hay quienes se atreven a publicar declaraciones de amor en Youtube. Robert Pattinson provoca la histeria absoluta en la alfombra roja y en la televisión. Desde su descubrimiento en ’El Crepúsculo’, la saga de vampiros está en boca de todos. Y sobre todo entre las fans femeninas que no han podido resistirse a sus encantos. Hemos preguntado en la redacción y hemos hecho un listado de las cualidades que hacen de Robert Pattinson un actor tan entrañable.

Primero: Tiene una mirada muy sexy
Con los ojos ligeramente cerrados y una sonrisa sugerente. Robert Pattinson sabe como conseguir que los latidos de una mujer se conviertan en una bomba cardíaca de forma rápida y sin apenas esfuerzo.


Segundo: Su inconfundible look
En Cannes, demostró un verdadero sentido del estilo: el traje de chaqueta, los zapatos brillantes de cuero y un peinado casual, Pattinson causó sensación. Aunque en su vida privada a él no le gustan las complicaciones y prefiere un estilo más casual en vaqueros y camiseta. Eso sí, siempre bastante sexy…

Tercero: En Crepúsculo, él hace todo por amor
Y aunque Edward Collin está enamorado de Bella, prefiere alejarse de ella porque sabe del peligro que supone el permanecer a su lado.
Esta lucha constante contra el peligro y su afán por protegerla es una auténtica muestra de amor. ¿No crees?

Cuarto: En la vida real, se puede perdonar.
Aunque Kristen Stewart finalizó la aventura con el director ‘Snow White’ Rupert Sanders, Robert Pattinson capeó el temporal y dio a la arrepentida atriz una segunda oportunidad.

Quinto: Él tiene talento.
Ya sea en su faceta de vampiroa en ‘Crepúsculo’, de adolescente difícil en ‘Remember Me’, o su personaje en la película histórica ‘Bel Ami’, Robert Pattinson sabe adaptarse a las exigencias del guión y adoptar mil facetas.

Sexto: Es un verdadero romántico.
Una de las escena favorita en ‘El Crepúsculo’ es cuando Bella está en el hospital y ella le pide que no la abandone y él responde: “¿Dónde tengo que ir?” ¡Tan románticooooo! Hola chicos, ¿podríais aprender un poco de él, no?

Séptimo: Ahora a tu alcance.
En Inglaterra encontrarás su figura de cera. Casi casi como el real.

Octavo: No busca ser una estrella
Siempre anda con gafas de sol y una capucha para esquivar a los paparazzi. Él se encuentra en el punto de mira, sin embargo prefiere proteger su vida privada y su relación con Kristen Stewart de las cámaras.
La película Crepúsculo 4.2: Breaking Dawn, 2 parte estará en cines el próximo mes de noviembre.


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin