miércoles, 17 de octubre de 2012

Robert Pattinson halaga a Uma Thurman.

El popular intérprete se encontró muy nervioso a la hora de presentar un premio para su amiga y compañera de profesión Uma Thurman, con quien compartió cartel en la película ‘Bel ami‘ y a quien se le reconoció su contribución a la industria cinematográfica en una fiesta de la revista Elle Woman anoche en Beverly Hills.

Esta noche estoy aprendiendo a leer y me parece aterrador. [Trabajar con Uma fue] una experiencia de locos. Su papel era el de alguien mucho más inteligente, más encantador, más sabio y mejor en la cama que yo, lo que fue, obviamente, muy difícil“, confesó Robert, quien fue nombrado recientemente el hombre más sexy del mundo en edición británica de la revista Glamour. ”Los codirectores se sorprendieron y yo también, un poco“, bromeó el actor recordando el momento en el que Uma entró en el set de rodaje.
Rob, eres un caballero dentro y fuera de la pantalla”, le respondió Uma cuando recogió el premio.
La expectación por la llegada del actor era máxima, puesto que no había confirmado su presencia en la gala previamente. Robert decidió evitar la alfombra roja accediendo al evento por una de las puertas laterales del hotel Four Seasons.
El evento también premió el trabajo de otras actrices, como Cate Blanchett, Elle Fanning, Emma Watson, Kristen Wiig, Octavia Spencer, Sarah Jessica Parker, Shirley MacLaine y Susan Sarandon.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin