lunes, 22 de octubre de 2012

[Traduccion ] Rob habla de BD2, Escenas de pelea, Twilight, The Rover y Kristen como un Vampiro


Él es uno de los más codiciados en Hollywood, y hoy, MTV Australia tuvo la suerte de ponerse al día con la estrella de ‘Twilight’, Robert Pattinson! 

El británico de 26 años está en Australia para promover el final de la enormemente popular franquicia, ‘Breaking Dawn – Part 2,’ que estará en los cines el  15 de noviembre. 

Nos sentamos con el demandado actor para averiguar lo bien que piensa de co-estrella Kristen Stewart  We sat down with the in-demand actor to find out how well he thought his co-star Kristen Stewart manejó la conversión de Bella en un vampiro, cuáles son sus recuerdos favoritos estando en el set, y que hará desde aquí!

MTV: ¡Hola Rob! Así que hay un montón de anticipación de las fans por ver finalmente a Bella como vampira. ¿Cómo crees que Kristen manejó la transición, ella hizo un buen trabajo?
Rob: Sí, ella estaba muy emocionada de ser una vampira. Todos los demás que habían sido bastante consistentes en las películas, ellos obviamente estuvieron interpretando un vampiro todos los días durante mucho tiempo. Y fue muy divertido ver alguien de repente entrando y tratando de averiguar su propia version de la fisicalidad  y mentalidad de eso.

Pero su personaje tiene una cosa diferente, porque ella suponía que lo encontraría realmente fácil. Se supone que es una progresión natural para ella para convertirse en un vampiro, se supone que debe ser simple. Así que supongo que fue un poco diferente.

MTV: Hay algunas escenas de pelea asombrosas en la película, ¿cómo fue filmarlas?
Rob: Eso fue dificil. Quiero decir, estuvimos filmando una gran secuencia de acción cerca de dos meses y medio en un gran depósito donde ellos normalmente venden vacas, con un montón de nieve falsa de papel y paredes verdes, y literalmente empezabas a volverte insano después de un tiempo! Sí, se hace difícil hacer ese tipo de cosas, se vuelve un poco repetitivo.

MTV: Mirando hacia atrás a través de toda la serie, ¿cuál es tu mejor recuerdo de estar en el set? 
Rob: Hubo unos pocos. Quiero decir, fuimos a Brasil y eso fue bastante divertido, fue muy loco. ¡Choqué una lancha lo que fue muy emocionante! Sí toneladas. Toneladas de la primera película, fue sólo tan diferente siendo la primera. Quiero decir, solíamos viajar e cast entero en un minibus. Fue tan enteramente lo opuesto a lo que la ultima terminó siendo - como estar en helicópteros y esas cosas.

MTV: Antes de conseguir el papel de Edward en ‘Twilight’ habías decidido que ibas a dejar de actuar. ¿Es extraño mirando atras lo lejos que llegaste y lo mucho que tu vida cambió desde eentonces?
Rob: Si, eso es muy extraño. Creo que un montón de actores pasan por la misma cosa, cuando estás literalmente como ‘Ugh, esto no tiene sentido.’ Esa es la única vez que parece que no podes conseguir ningun trabajo - tenes que estar tocando fondo! [risas] Pero si, es gracioso. Yo estaba como completamente, completamente intentando no hacer nada más, y luego vino esto. 

MTV: ¿Entonces que es lo próximo en el horizonte para vos? 
Rob: Mi próxima cosa la estoy haciendo en Australia con este tipo David Michod que hizo ‘Animal Kingdom,’ y Guy Pearce. Así que sí, eso va a ser divertido. Realmente es un buen guión y creo que es un director asombroso, así que creo que es emocionante. 

MTV: ¿Entonces podemos esperar a verte de vuelta pronto en Down Under (forma de llamar a Australia)? 
Rob: Si!

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin