martes, 9 de octubre de 2012

Vea a Peter Facinelli de ‘Crepúsculo’ en su paso por el país

ablOcr88
El actor se mostró muy entusiasmado con el proyecto y desde su Twitter oficial @peterfacinelli se comunicó con sus seguidores para contarles que estaría rodando en Bogotá. A pesar de su corta estadía, el actor sacó tiempo para sus fans. En la imagen el actor comparte con sus seguidoras ‘Comunidad Crepúsculo Bogotá’.
adwnevxv
‘Gallows Hills’ cuenta la historia de un estadounidense viudo (Facinelli) que viaja hasta Bogotá con su prometida (Sophia Myles), ya que su fallecida esposa era de Colombia. Allí se encuentra Jill (Ramos), su hija adolescente. En la imagen, el actor Peter Facinelli con la maquilladora del rodaje, Olga Turrini, colombiana.

absFEnHS
Después de un accidente automovilístico, los tres descubren una posada cuyo dueño mantiene retenida a una niña. En la imagen, la actriz colombiana, Carolina Guerra (izq), Sophia Myles (centro), Nathalia Ramos y Peter Facinelli (der).
abvh5uj3
‘Gallows Hills’ está bajo la dirección del español Victor García. En la imagen la actriz Carolina Guerra (izq), Peter Facinelli (centro) y Sophia Myles (derecha).
abhXYyGg
Facinelli estuvo subiendo fotos a su Twitter de su estadía en Bogotá y los paisajes que vio de nuestro país. El hecho de que una película de este estilo se ruede en Colombia, es una muestra de que el país se ha convertido lentamente en un sitio atractivo para producciones cinematográficas internacionales.
acp4lpNG
Peter Facinelli con Sohia Myles y Nathalia Ramos pasean por Bogotá.
adp2cd54
Carolina Guerra ha manifestado su emoción al poder ser parte de esta producción y estar rodeada de un elenco de actores de tal categoría.
En la imagen, Peter Facinelli comparte con otros de sus seguidores colombianos
acqyRtmL
Las personas que trabajaron con el actor en la producción, hablan muy bien de las cualidades humanas del actor Peter Facinelli.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin