My, my, Robert Pattinson. No pierdes el tiempo, verdad?
El joven actor Inglés de 26 años desafió la lluvia y pisó la alfombra roja llevando Kenzo esta noche en los Fox Studios en Sydney, Australia cuando llegó a una enorme multitud de fans gritando en el evento fan oficial para celebrar “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2″, la última entrega de la franquicia récord de las películas de vampiros.
Ya sabes, sabía que Robert estaba dispuesto a correr el riesgo con la moda, pero este tipo realmente está en un nivel totalmente distinto. Apareció en una camisa con estampado “in your face”, y un traje de camuflaje verde musgo.
Oh, sí que lo hizo. He estado esperando por un poco de verde durante tanto tiempo! ¿Podemos decir “WERQ”? (Cuando algo supera tus expectativas.)
Rob se encontró con los fans antes de posar para los fotógrafos en la alfombra roja del evento fan de Breaking Dawn 2. Por supuesto que no es un color verde brillante, pero aún así Robert puso mi mundo de la promo del revés hoy con este blazer de dos botones y los pantalones que combinó con la camisa estampada ($325, barneys.com) de la Colección Menswear de Otoño 2012.
Sé que esto va a tener opiniones encontradas, ya que es lo que ‘ahí fuera’ y ‘en voz alta’, pero yo lo clavo – junto con el hecho de que asume un riesgo.
Nunca hay que subestimar a este chico. Enserio.
Rob terminó su look con unas botas de cordón burdeos brillante (#fistpump) y el pelo algo aplastado, gracias a la molesta lluvia. En cuanto a la preparación, habría preferido este vestuario con menos barba y el pelo más corto. No me gusta el pelo.
Creo que este es un paso en una brillante dirección y no puedo esperar para ver a dónde nos lleva la próxima vez!
Okay, dímelo directamente. Qué piensas?
Fuente TheFashion-Court Traducción LaSagaRobsten Vía DTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario