lunes, 12 de noviembre de 2012

2da Parte de la Entrevista de Stephenie Meyer & Kristen Stewart por LA Times!


‘Twilight Saga’: Kristen Stewart, Stephenie Meyer hablan de compromiso.


Este fin de semana pasado vi el último Fancamp de los Fans de “La Saga Twilight”. Cientos de devotos y fieles Fans de la novela del épico romance entre una adolescente mortal y su novio vampiro desafiaron noches frías acampando en LA Live en espera del estreno de la noche del lunes de la quinta y última película “Twilight”, “The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte II. “

El debut a nivel nacional de la película en los cines es este viernes, marca el fin de una era para la serie de películas de cinco capítulos protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, basada en los libros por la autora de Phoenix Stephenie Meyer. De regreso al 2008, cuando todo comenzó en la localización en Portland, Oregon, nadie podría haber imaginado lo que un fenómeno cultural “Twilight” se convertiría para las jóvenes audiencias femeninas.

“La primera se sentía como nuestro one-shot, ¿no?” Meyer pregunta a Stewart durante una reciente y amplia entrevista con L.A.Times. “[Nuestra actitud era] nosotros todos vamos a ir a divertirnos y hacer una película de vampiros y nosotros caminaremos, lejos de ello. Yo no creo ninguno de nosotros pensábamos que esto iba a ser cinco años de nuestras vidas. “

Durante esos años intermedios, los tres actores relativamente desconocidos se convirtieron en estrellas enormes y las películas recaudaron $ 2,5 mil millones en todo el mundo. Las películas también probaron que impulsarían las historias de chicas y podrían dominar la taquilla, allanando el camino para “The Hunger Games”, y la serie de adaptaciones de libros actualmente en desarrollo en Hollywood.

Y a medida que la serie se hizo más y más popular, la presión para crear una experiencia cinematográfica sin dejar de ser fiel a los libros montada. Meyer es una firme creyente de que la primera película de la directora Catherine Hardwicke tuvo la mayor libertad, mientras que los otros fueron más limitados por la popularidad de la serie.

“Cuando empezamos a hacer esto, no había mucha gente gritando acerca de lo que querían. Catherine tenía un ambiente más creativamente abierto. Entonces después la reacción, Chris [Weitz] entró y había una sensación de que estas personas están observando, ellos están esperando los detalles, ellos quieren ver esta escena exacta. Todo el resto de los directores tuvieron un desafío más difícil. había más presión”.

La presión estuvo también el montaje sobre las jóvenes estrellas, aunque resultó ser mucho menor que el peso que Stewart puso a sí misma para obtener el carácter correcto de Bella Swan.

“Nunca deje que la imposición y omnipresente nube de presión me afectará”, dijo Stewart. “Para mí fue toda la presión del interior. No Fuera. Eso podría haber sido agobiante. Tu terminarías interpretando a un personaje muy inconexo si estuviera tratando de satisfacer a cientos de miles de niñas”.

“Y todas las chicas quieren algo diferente una de la otra”, agregó Meyer.

Más bien, a través de los años, el compromiso de Stewart para Swan y su lealtad a las novelas sólo creció.

“Quería proteger [Bella] tan gravemente. Así es como me encuentro a mí misma gravitando hacia ciertos roles”, dijo. “Tengo que decir que aunque considerando, nosotros no sabíamos que iríamos a terminar la serie, nosotros lo hicimos de una manera en la que yo nunca, nunca, nunca me sentí humanamente cómoda haciéndolo más tarde. Estaba mucho más preocupada con los detalle más adelante en la serie. “


Fuente LATimes Traducción LaSagaRobsten Corrección DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin