jueves, 8 de noviembre de 2012

(Actualizado) Nueva entrevista a Kristen en Backstage + nuevos pics + Traducción




Kristen Stewart en 'Crepúsculo' y las cosas que le puede sorprender

Kristen Stewart no es lo que se podría pensar que es.

Desde que su carrera se disparó a la estratosfera con la primera película "Twilight" en 2008, Stewart ha sido frecuentemente retratada en los medios de comunicación como grave o hosca, intensamente privado e incómoda para dar entrevistas. Pero al pasar unos minutos con la actriz de 22 años de edad, se hace evidente que nada podría estar más lejos de la verdad. Sentada en un rincón de un restaurante de hotel Beverly Hills en una simple camiseta blanca y una gorra de béisbol apenas unos días antes del lanzamiento del final de "Crepúsculo" con  "Breaking Dawn: Parte 2," Stewart parece estar a gusto completo. Ella es cálida, a pesar de que sólo se reunió una vez al pasar seis semanas antes, al instante reconoce y saluda a su entrevistador con un abrazo amistoso. Ella tiene un agudo sentido del humor. Y, para que conste, "Realmente me gusta dar entrevistas" Ella explica: "Teniendo en cuenta que puedo hablar con cien o más personas en una rueda de prensa, en algún momento no va a ser algo educado que me hace ver las cosas Nunca consideré. Es fascinante hablar con tanta gente alrededor de una de las cosas más importantes en su vida. "


Stewart también es actriz, y eso, hecho que parece perderse en toda la atención mediática dedicada a su vida personal. Pero antes de "Twilight", su talento era evidente para los gustos de David Fincher, que contrato Stewart a los 10 años para interpretar a la hija de Jodie Foster en "Panic Room", y Sean Penn, quien le escogidos para aparecer en su película de 2007 "Into the Wild. También la aclamada  “Speak” y como una mujer joven con un trastorno neurológico en el año 2007," The Cake Eaters ", un espectáculo tan convencer a la gente siempre le preguntaba directora Mary Stuart Masterson, donde había encontrado a una actriz con la enfermedad actual. El próximo mes veremos Stewart en uno de sus papeles más difíciles hasta la fecha, como de 16 años de edad, Marylou espíritu libre en "On the Road", adaptación cinematográfica del director Walter Salles, de la amada novela de Jack Kerouac.





Stewart realmente se reunió con Salles en 2007 después de que el director le llamó la interpretación de un adolescente melancólico en "Into the Wild", pero pasaron varios años para que la película se hiciera. Ahora Stewart esta agradecida. "El papel estaba tan fuera de mí en ese momento", dice. "Me encantó el personaje, y me hubiera hecho naves de estar involucrado con esa película. Pero se alejó temblando porque yo estaba pensando, 'Oh, Dios mío, creo que me voy a hacer el trabajo, y no sé si puedo hacerlo! "

Jugar a alguien tan desinhibida como Marylou, que los dos romances de su novio, Dean (Garrett Hedlund), y protagonista de la película, Sal Paradise (Sam Riley), Stewart se requiere para ser expuestos, figurativa y literalmente. La desnudez no intimidó a Stewart, quien interpretó a una stripper en 2010 de "Welcome to the Rileys", aunque sabía que era algo que los medios de comunicación se aferran, anticipándose a titulares como "Good Girl 'Crepúsculo' se desnuda!", Dice Stewart, "Sé que es una cosa extraña de decir, pero no me preocupa. Realmente me encanta romper muros. Yo no quería ocultar, sobre todo porque Marylou, ella es la última persona que se escondía. "Como resultado, se trataba de una escena de baile sencillo que asusta Stewart más. "Pero siempre tuve dudas, tuve la oportunidad de hablar con Walter y todos mis temores se fueron", dice ella. Ella empieza a alabar a su director largamente antes de detenerse a sí misma y diciendo: "¿Qué puedo decir, él es jodidamente increíble." Salles no tiene más que palabras amables para Stewart a cambio. "Kristen es una actriz con talento en serio que nos va a sorprender muchas veces en el futuro", dice el director en una llamada telefónica desde Brasil. "Ella tiene la posibilidad de hacer casi todo lo que quiere, y ella opta por papeles que son muy valientes decisiones-caracteres que no pueden esperar a actuar".

Mientras que el "On the Road" puede parecer un intento de romper con su "Twilight" de la imagen, esa es otra idea falsa acerca de Stewart, a diferencia de muchos actores asociados con una franquicia popular, ella no está interesada en poner Bella Swan detrás de ella. "Otras personas me tratan de distanciarse de ella, pero no a mí", dice. . "Lo he dicho cientos de veces antes: amo Bella" A tal efecto, se admite a frustrarse cuando la gente etiquetar el carácter débil o pasiva, sino que parece un argumento defectuoso, teniendo en cuenta las veces que Bella realizar acciones que pone en peligro su vida a luchar por lo que quiere. "Si Edward y Bella cambió de lugar, sería visto como alguien a quien admirar, alguien que sólo pone todo en juego", dice ella. "Se necesita una persona fuerte por completo sujetarse a algo y se da a algo tan completamente. Es una relación de igualdad, sino que ambos dan la misma cantidad, ¿por qué se le condenó por ello? Yo no lo entiendo. "

Aparte del éxito de taquilla de este año "Blancanieves y el Cazador", Stewart ha gravitado en gran parte a la tarifa independiente entre "Twilight" películas, como interpretar a Joan Jett en "The Runaways", o la celebración de su propio opuesto Melissa Leo y James Gandolfini en "Rileys". Sin embargo, "Twilight" tiene mucho más en común con los scrappy indies que la gente cree, la primera película no fue un éxito garantizado cuando firmó, sólo una película de bajo presupuesto con actores desconocidos de un estudio no probada. "Es curioso cómo la gente se olvida," dice Stewart. "Si no me veo eufórico en una foto paparazzi, la gente dice:" Bueno, usted firmó un contrato para esto! "Bueno ... en realidad no, ¿de acuerdo?" Stewart puede determinar con precisión el momento en que comenzó a darse cuenta de lo que la película iba a ser. "Fue en la Comic-Con, cuando estábamos literalmente golpear con la energía de 6.000 personas como una pared de ladrillo en la cara. Ese fue el momento en que se fue, '¿Qué coño va a ser esto? "

Nadie podía haber previsto el fenómeno que se convertiría, por no hablar de Stewart, que trata de tomar el control y la atención con calma. Lo que nos lleva a "Fifty Shades of Grey", el fenómeno editorial erótico que comenzó como ficción de fans de "Twilight". Ha Stewart ha leído? "En realidad no desnatados partes-He de ella", dice. "Cuando leí las primeras páginas que describen su pelo desordenado, yo estaba como, 'Esto es tan extraño." Stewart no puede resistir una risa desinhibida, y agregó: "Pero es tan obsceno! Quiero decir, obviamente, todo el mundo lo sabe. Pero cuando veo que la gente que lee en los aviones y esas cosas, estoy realmente con los pelos de punta. Al igual que, básicamente estás leyendo porno ahora mismo! Consigue que tu manta te envuelva! "



image host image host image host image host
image host


Fuente: backstage / kstewartfans
Scan Fuente: @cynxp33 / Vía: @malenacasey / robstendreams
Via y Traducción: LaSagaAmanecer

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin