martes, 6 de noviembre de 2012

Concurso: ¿Querés ir a ver Amanecer 2 en función especial? - Córdoba - Argentina

Sorteamos 60 pares de entradas para ver el final de la saga "Crepúsculo", el mismo día del estreno en todo el mundo. Participá.
Amanecer 2 está a la vuelta de la esquina, o mejor dicho, de la semana: el final de la saga Crepúsculo, que mantuvo en vilo a millones de fans alrededor del mundo, es una de las películas más esperadas de este año, y Argentina será uno de los países que tendrá la cinta en sus cines antes que nadie.

El filme protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart llega a nuestras salas el 15 de noviembre (solamente en Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia y Suiza estará el 14).

Amanecer 2 llega también a Córdoba, y vos podés ser uno de los pivilegiados que la vea el primer día... ¡y sin necesidad de comprar entrada!, en la función especial para lectores de Vos que tendrá lugar en los cines Gran Rex.

Concurso
Porque Vos sortea 80 pares de entradas para la proyección del filme el próximo 15 de noviembre a las 20 en el Gran Rex. Para participar debés estar registrado en Vos o en Mundo D. Tenés tiempo para anotarte hasta el Viernes 9 de Noviembre a las 13. Los ganadores serán publicados en el sitio (VOS.com.ar) el Viernes 9 de Noviembre por la tarde, y en el diario el Sábado 10 de Noviembre. Los ganadores podrán pasar a retirar sus entradas el Lunes 12 de Noviembre con su DNI por Av. Colón 45, de 9 a 15.
Fuente:  LaVozDelInterior

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin